Artículo
Melissa Martínez

Crédito: Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez reveló la razón por la que no mostró ‘más piel’ en revista para adultos

La periodista deportiva fue fotografiada para un artículo sobre su trayectoria profesional, pero sus seguidores quedaron esperando más.

Alfonso Narváez
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Melissa Martínez es considerada como una de las presentadoras más bellas de la televisión colombiana, así como una de las más queridas por el carisma que demuestra en redes sociales.

Recientemente los admiradores de la soledeña manifestaron gran expectativa por las fotografías para un artículo en la revista SoHo sobre su trayectoria profesional, pero manifestaron decepción al ver que la presentadora no reveló mucha piel.

En las instantáneas se ve a Martínez posar con elegantes vestidos sobre una cama de hotel, así como preparándose en el baño con una bata en la que mostró parte de su busto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SoHo (@revistasoho)

Mira también: “¿Más buena que la mojarra frita?”: Dicen a Melissa Martínez tras presumir sus curvas

Por ello durante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la ex de Matías Mier aprovechó para referirse al estilo de las fotos.

“Para hablar de mi carrera no era necesario. Nunca ha sido necesario y en todo caso, si era por mostrar algo más de mi cuerpo, tenía que mostrar mi cerebro. No hay otra cosa más que sea necesario para hablar de mi carrera y mi profesión”, explicó.

Asimismo, Martínez aprovechó para manifestar que se encontraba conforme con el resultado y contó por qué aceptó aparecer en la revista.

Melissa Martínez
Crédito: Historias de Instagram
@melissamartineza

Según explicó la directora la “convenció” de hacer la entrevista al seguir un nuevo concepto ya que anteriormente no lo “consideraba pertinente” para su profesión.

Te puede interesar: “Déjenme vivir”, Melissa Martínez estalla por supuestas indirectas a su ex

¿Por qué no está en Qatar?

Si bien la periodista no viajó a la Copa Mundial de la FIFA para hacer cobertura, sí estuvo unos días en el país asiático donde pudo presenciar algunos de los encuentros. Sin embargo, regresó a Colombia para continuar con compromisos laborales.

“Había dicho a mis patrocinadores que yo no iba a ir a esta versión de la Copa (…) y estaba totalmente programada para trabajar ”, explicó.

Sin embargo, no descarta la posibilidad de regresar para la final.