Critican fotos Melissa Martínez Soho

“Es decepcionante”, Critican fotos de Melissa Martínez para famosa revista para adultos

Un tuitero filtró dos de las imágenes que aparecen en la más reciente edición de la revista, pero el resultado decepcionó a algunos.

drodriguezb
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Melissa Martínez es una de las caras del periodismo deportivo en Colombia más admiradas y deseadas por los fanáticos del fútbol, pues además de su profesionalismo, su belleza ha destacado entre la farándula.

Hace algunos meses y tras su sonada ruptura con el futbolista uruguayo Matías Mier, la presentadora sorprendió a sus fanáticos anunciando su participación en Soho, la reconocida revista para adultos que se ha caracterizado por retratar las figuras más sensuales del país.

Ante esto muchos quedaron más que emocionados y con la ilusión de ver el lado más sensual de Martínez, tal y como acostumbra el impreso.

Mira también: “¿Más buena que la mojarra frita?”: Dicen a Melissa Martínez tras presumir sus curvas

Recientemente, la soledeña había dado un adelanto por medio de sus redes sociales, anunciando que la revista ya estaba a la venta.

Allí la famosa aparecía con atractiva y delicada prenda en seda, la cual la hacia lucir elegante y seductora, provocando toda una lluvia de halagos.

¿Fanáticos decepcionados?

Fanáticos esperaban ver más de la periodista, razón por la que varios de ellos decidieron comprar la edición impresa para tener de primera mano las instantáneas de Melissa en Soho, pero el resultado dejó a algunos de ellos decepcionados.

Así lo hizo saber un usuario en Twitter, quien reveló dos de las fotos de Melissa en la revista, acompañado de un mensaje en el que hizo saber su desilusión.

También te puede interesar: “Déjenme vivir”, Melissa Martínez estalla por supuestas indirectas a su ex

“[Decepción] Yo no esperaba otra cosa de @RevistaSoHo  que nos ha dado los mejores ángulos de las mujeres más hermosas de Colombia, pero lo de Melissa Martínez es decepcionante!”, escribió.

En la primera imagen la famosa aparece posando frente al espejo con una bata de baño, mientras que en la otra aparece muy elegante en un sofá.

Usuarios de inmediato comenzaron a reaccionar y mientras unos defendieron las imágenes, otros dijeron estar de acuerdo.

 

Una polémica y mediática separación

Más contenidos sobre Melissa Martínez: ¿Identificada? Melissa Martínez y su sorpresiva reacción a la canción de Shakira

Además de su tan esperada aparición en la revista Soho, Martínez ha sido tema de conversación en redes sociales por cuenta de su separación del futbolista uruguayo Matías Mier, pues poco después de que confirmaran que su relación había terminado, el deportista fue visto con otra misteriosa y quien sería su nueva novia.

MÁS SOBRE: