Banco de Bogotá

Crédito: Getty- Redes sociales

El regaño del Banco de Bogotá a sus empleados por fiesta de despedida: esta es la historia

Recientemente en redes sociales se filtró una imagen en la que se mostraba un fuerte llamado de atención de la entidad bancaria a sus empleados.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Las redes sociales dan para todo, desde videos virales hasta rumores que crecen como una bola de nieve y que los curiosos internautas buscan conocer a como dé lugar. Fue el caso de una imagen que se volvió viral en la que aparece un llamado de atención por parte del Banco de Bogotá a sus empleados por su comportamiento en lo que sería su fiesta de despedida.

“Despedida de fin de año. Para todos aquellos que entendieron y disfrutaron sanamente la Fiesta de Fin de Año, les enviamos un saludo de agradecimiento.  Los demás deben reflexionar acerca de su conducta e imagen, la cual quedó desdibujada en hechos posteriores que hoy son de conocimiento de sus compañeros y superiores”, dice la controvertida imagen.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

Luego de la publicación de la imagen, los tuiteros comenzaron a especular sobre lo que supuestamente había pasado en dicha fiesta.

Pese a que muchos querían conocer qué ocurrió, y que los memes y chistes acerca de la controvertida imagen comenzaron a circular en la red, el periodista del diario El Espectador Diego Ojeda habría dado la versión que realmente pasó.

“Ojo que el Banco de Bogotá ya respondió a la famosa imagen que se ha vuelto viral, la de la fiesta de fin de año.  Dicen que la imagen es de hace 4 años, y que lo qué pasó es que algunos se sobrepasaron con los tragos y el evento terminó en pelea”, trinó el comunicador acerca de la imagen.

Otra de las versiones que podrían coincidir con la del periodista fue la de un usuario que afirma que efectivamente la imagen es de hace 4 años, que el comportamiento inadecuado de los empleados del banco fue posterior al evento y que supuestamente la entidad iba a tomar acciones legales contra la persona que filtró el famoso regaño, pero no pudieron identificarla en las cámaras de seguridad.

Te puede interesar: Viral: estudiantes de la Javeriana cruzan túnel inundado con bolsas de basura

Según narró, lo que ocurrió fue una pelea en otro establecimiento que habría comprometido a varios funcionarios de la entidad.

MÁS SOBRE: