¡En familia y por todo lo alto! Así celebraron los famosos el Día de las velitas

Varios famosos de la farándula colombiana se mostraron muy felices compartiendo con sus seres queridos en este día.

drodriguezb

Con el inicio del mes de diciembre se abre paso a una de las épocas más lindas del año y la favorita de muchos y fue precisamente este miércoles que con la celebración del Día de las velitas comenzó oficialmente la fiesta de la Navidad.

Varios famosos de la farándula nacional y que suelen ser muy activos en redes sociales han compartido con sus miles de seguidores que desde noviembre ya se respiraba la época navideña en cada uno de sus hogares con sus lujosas y extrovertidas decoraciones, por lo que con las velitas no fue a excepción.  

Este 7 de diciembre, día dedicado a la Inmadulada Concepción, varios famosos se mostraron dichosos compartiendo en familia prendiendo velitas agradeciendo por lo vivido este 2022 y pidiendo buenos deseos para el año venidero.

Varios de estos revelaron cuáles fueron sus deseos como salud, prosperidad, paz, amor, viajes, entre otros.

Uno de los famosos que se mostró disfrutando de esta fecha fue el futbolista James Rodríguez, quien se mostró desde la comodidad de su casa prendiendo velitas blancas.

La presentadora y empresaria Sara Uribe fue otra de las famosas que compartió emotivas fotografías en su cuenta de Instagram, allí, todos con prendas navideñas, se mostró en compañía de sus padres, hermano y su pequeño hijo Jacobo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

Por su parte, el cantante de música popular Pipe Bueno, les hizo saber a sus fans que viajó hasta Medellín para celebrar esta fecha y enterneció con una fotografía junto a su hijo mayor Máximo en la que juntos prendían velitas de colores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

Por supuesto, las famosas que se convirtieron en madres este año y que disfrutaron de esta fecha por primera vez con sus bebés no se hicieron esperar. Una de ellas fue la presentadora Laura Tobón, quien lució muy elegante con un largo vestido rosa, mientras compartía de esta noche con su hijo Lucca y su esposo Álvaro Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Tobón (@laura_tobon)

Cristina Hurtado también compartió una serie de fotos y videos celebrando esta fecha junto a su bebé Mateo, sin embargo, confesó que era una noche de velitas atípica pues por primera vez no compartió con su familia completa.

Pese a esto, Hurtado se mostró feliz viendo a su bebé prendiendo por primera vez una velita: “Prendiste tu primera velita, una vela llena de bendición para tu vida hijo mío”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)