Noticias

Epa Colombia revela qué bienes le entregó a Diana Celis

La expareja de la empresaria de keratinas la demandó con la intención de recibir lo que le pertenece por la unión marital que tuvieron.

Luisa Toquica
Archivado en:
Comparte:
Epa Colombia y Diana Celis
La empresaria de keratinas Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, contó por medio de sus redes sociales lo que pasó con la demanda que le interpuso su expareja Diana Celis, con quien tuvo una unión marital.

De acuerdo con Barrera, la futbolista la demandó ante el juzgado 029 de familia de Bogotá, con la intención de obtener lo que le pertenece por ley.

Según la información, los abogados de Celis pidieron el 50% de los bienes, sin embargo, la expareja logró conciliar.

Mira También:

¿Nuevo pretendiente? Carolina Cruz comparte foto con atractivo hombre

¡Qué piernotas! Elianis Garrido sube la temperatura luciendo apretadas mallas

Shakira protagoniza memes por errores de Piqué en partido del Barcelona

“Diana a mí me demandó porque cuando terminamos muchos abogados la buscaron para que me quitara lo que le correspondía. El 50 por ciento cuando tú terminas con una pareja, yo no me casé, pero después de dos años convivir con una persona tú tienes que por ley darle algo a esa persona. Los abogados de ella querían quitarme el 50 por ciento y me colocaron la demanda”, reveló Epa Colombia, quien también reveló cuáles fueron los bienes que le entregó.

“Ella se quedó con la casa del Restrepo, que valió un montón de dinero, una suma de 500 millones, las dos motos, el carro y creo que yo obré super bien no me puedo quedar donde alguien no me está amando, ni respetando, y donde no me están apoyando a emprender”, confesó Barrera, que aseguró sentirse dolida por el actuar de la deportista.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version