Epa colombia

Crédito: Instagram @epa_colombia

“Quedó de 30”: Epa Colombia se metió la mano al bolsillo y pagó ‘cambio extremo’ a su mamá

La empresaria de queratinas reveló que le había pagado varias cirugías por motivo de su cumpleaños número 50.

Alfonso Narváez
Archivado en: Epa Colombia  •  

Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia en redes sociales, ha ganado popularidad en redes sociales por su actitud descomplicada y por varias polémicas en las que han puesto en entredicho la legalidad de su empresa de productos para el cabello.

No es secreto que la creadora de contenido se ha realizado varias cirugías estéticas que le han dado un aspecto muy diferente a cuando comenzó en redes sociales como ‘la chamita cheer’. Entre las intervenciones que se ha hecho está la lipopapada, la mentoplastia, así como el aumento de senos, por mencionar algunos.

La empresaria ha dejado claro que su negocio de queratinas le cambió la vida y le ha permitido darse varios lujos, entre ellos la compra de un dúplex y varias propiedades que debió dividir con su expareja, Diana Celis.

Por motivo del cumpleaños número 50 de su madre, la empresaria decidió meterse la mano al bolsillo y pagarle un cambio de ‘look’ completo, con varias intervenciones estéticas.

Mira también: Epa Colombia se tatuó el nombre de su novia y causó polémica entre sus seguidores

“Ahorita estaba en la casa de mi mamá, amiga, y te voy a mostrar cómo mi mamá quedó, es que mi mamá la otra semana cumple 50 años y quedó de 30 la señora Marta”, explicó Barrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

La empresaria reveló que su madre se sometió a cuatro cirugías: “Entonces a mi mamá le hice dientes, le hice blefaroplastia, le hice lipopapada, le hice cola, le hice recorte abdominal y le di mucho amor amiga”, sostuvo.

Detalles de su relación

La creadora de contenido explicó que decidió regalarle las cirugías a su madre como una forma de manifestarle su cariño y dar cuenta de la mejora de su relación.

“Ya lo tenía todo, el amor, quería que cada día se viera más linda, mi mamá está muy linda, me gustaría que tú también tuvieras a tu mamá así de linda. Ya yo arreglé los problemas con mi mamá, me siento tan feliz de hablar con mi mamá, de saludar y de darle un abrazo”, explicó Barrera.

Sin embargo, son pocas las veces en que la empresaria ha mostrado a su madre en redes sociales, a diferencia de su papá.

“A mi mamá casi no la muestro porque a ella casi no le gusta que yo la muestre, es bien seriecita, no sé en qué se parece a mí y a mi papá, no entiendo”, dijo entre risas.

Te puede interesar: “Te falta autoestima, personalidad”: Epa Colombia arremetió contra Yina Calderón

Polémica con Diana Celis

Recientemente Epa Colombia se hizo tendencia por la demanda que recibió por parte de su exnovia, la futbolista Diana Celis, quien reclamó los bienes que le correspondían por haber convivido con la empresaria en unión marital de hecho.

Luego del intercambio de posturas en redes sociales, se conoció que Celis recibió dos motos Ducati, los apartamentos del Olaya, el Bochica, una casa en el Restrepo en Bogotá, entre otros.

MÁS SOBRE: