Pique Clara Chia

Crédito: Twitter RNN Noticias

“Escoba nueva barre bien”, le dicen a Piqué tras ser captado con su nueva novia

Los lentes de los paparazis captaron a la feliz pareja a pesar del lanzamiento de ‘Monotonía’, nueva canción de Shakira

jcarreno
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

Gerard Piqué y Clara Chía Martí siguen en su idilio y mostrándose en lugares públicos con demostraciones de amor y complicidad. Al parecer, los fantasmas de la ruptura entre el futbolista catalán y la cantante barranquillera es una cuestión que parece estar superándose rápidamente.

Y es que luego del anuncio de divorcio, hace un poco más de cinco meses, el proceso de separación ha estado bajo el manto del hermetismo, ya que son pocos los detalles que oficialmente se han podido conocer.

Mira también: Gerard Piqué habría comprado lujosa mansión para vivir con su novia cerca de Shakira

Cabe recordar que inicialmente se habló por la disputa legal para que los hijos de la pareja, Sasha y Milan, vivieran con su madre en Miami. Además, también se habló acerca de la supuesta separación de bienes, en la que un avión privado estaría en medio del ‘tire y afloje’ entre Shakira y Piqué.

Todo esto, sumado a un presunto acuerdo que habría infringido el deportista por presentarse con su nueva novia en público antes de un año de su separación.

Lo cierto es que los abogados de ambos siguen discutiendo los términos en los que se dará la separación, la custodia de los dos hijos y la separación de bienes.

Piqué y Clara Chía

El defensor del Barcelona se encuentra cada vez más alejado de las canchas pero muy cerca a su nueva novia, a tal punto que la prensa española asegura que le paga sus estudios en la Escuela Internacional de Protocolo.

Te puede interesar: “Te felicito, que bien actúas”: Diputada le cantó la tabla a opositor con tema de Shakira

En las últimas horas, los paparazis captaron al futbolista a Chía en el auto de Piqué, sonrientes y mostrando gran complicidad, la pareja deja entrever que se encuentran en su mejor momento. Todo ello, a pesar del lanzamiento de ‘Monotonía, nueva canción de Shakira que haría alusión a su relación y ruptura tras cerca de doce años.

MÁS SOBRE: