Hija de Darío Gómez sobre su salud: “no sabemos qué pasó”

Darío Gómez // Foto: crédito Instagram @elreydeldespecho

Hija de Darío Gómez sobre su salud: “no sabemos qué pasó”

Carolina Gómez, hija del cantante, aclaró si el día de la muerte, su papá tuvo complicaciones de salud.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Darío Gómez  •  

La sorpresiva muerte de Darío Gómez dejó a muchos de sus fanáticos tristes y además un gran vacío en el género popular. Este fin de semana se le dio el último adiós en Medellín y cada vez se revelan más detalles de su fallecimiento.

Desde este miércoles 27 hasta el sábado 30 de julio se realizó el homenaje al cantante en el coliseo de voleibol de Medellín. Allí asistieron muchos fanáticos y artistas cercanos a ‘El Rey del Despecho’, dentro de ellos, Arelys Henao, Yeison Jiménez y Jhonny Rivera, entre otros.

Carolina Gómez, hija de Darío, habló sobre los últimos momentos de su padre, aseguró que él no sufrió, pues tuvo un infarto fulminante. Además, dijo que ella lo acompañó en sus últimas horas y estaba feliz.

Te puede interesar: Darío Gómez: el día que mató a su papá en defensa de su mamá

Comentó que no venía enfermo, por eso les parece raro que haya sufrido un infarto. Sin embargo, reveló que en el día el cantante le dijo que tenía dolor en la espalda y ella le dio algo para calmar el dolor.

“Esa tarde sí me dijo: “ve, tengo un dolorcito aquí en la espalda”, le puse un parche para espasmos y normal venía muy bien, eso es lo que nos parece raro, no sabemos qué pasó”, aseguró.

También aclaró que a diferencia de lo primero que se mencionó, Darío no se desplomó en su casa, sino en la empresa.