Noticias

Héroe sin capa: policía impidió que joven se lanzara de un puente en Ibagué

Quedó registrado en video el momento en que el uniformado consoló a la joven, luego de que esta contemplara saltar al precipicio.

Alfonso Narváez
Archivado en:
Comparte:
Policía salva a joven de lanzarse de un puente
El gesto de un agente de la Policía Metropolitana de Ibagué se hizo viral en redes sociales, por su integridad y compromiso, pues el funcionario salvó la vida de una mujer que intentó lanzarse desde el puente de La Variante, en la vía que conduce desde el municipio a Bogotá.

Quedó registrado en video el momento en que la joven fue consolada por el uniformado, luego de haber intentado quitarse la vida.

Mira también:¡Por poco! Niña se salvó de ser arrollada tras caer de un taxi en movimiento

Detalles de la escena

“En este momento nos encontramos acá en el puente de La Vida, hay una fémina, al parecer con las intenciones de lanzarse. Aquí con la Policía logra evitarse”, se escucha decir por parte de uno de los presentes en la escena. En el video se aprecia al agente darle un abrazo a la mujer, mientras, los demás policías se prestan para ayudarla a caminar.

El hecho lo compartió una cuenta de denuncias del municipio:

“Gracias a la reacción policial se logró detener una mujer que al parecer quería atentar contra su propia vida en el denominado puente de La Vida. Al lugar llegó personal paramédico y profesionales de la salud para atender a la mujer”, reza la publicación.

Te puede interesar: Como ‘Spider-Man’, hombre salvó a bebé de caer de un edificio

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues no solo resaltaron la labor de los uniformados, sino también la importancia de visibilizar la salud mental.

“Gracias a Dios la policía estuvo a tiempo y evitó una tragedia”; “Nadie sabe lo que ronda la cabeza del otro”; “Buen trabajo Policía Nacional, no más muertes en los viaductos”; “Dios permita que pueda solucionar todos sus problemas”, escribieron en la publicación.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version