Roban a padre de familia con hija en brazos

Crédito: Twitter @soyjaimeandres

Imágenes impactantes: roban a hombre con su hija en los brazos; esto sucedió

Quedó registrado en video el aterrador momento que vivió una familia a las afueras de su edificio.

Alfonso Narváez

La percepción sobre la inseguridad en el país va en aumento, como lo han reflejado los usuarios en redes sociales a través de los testimonios de casos de violencia y diferentes modalidades de hurto en las ciudades del país.

Un caso de hurto en Bucaramanga se hizo tendencia al publicarse el video del momento en que los delincuentes atacaron a una familia.

El hecho fue compartido en Twitter por el periodista Jaime Andrés Beltrán, quien reportó que este es uno de los tantos casos de robo en Bucaramanga.

La cámara de seguridad de un edificio registró el momento en que un padre de familia llegó a la entrada de su edificio sosteniendo a una menor.

Mira también:Asesinaron a policía en Cali por robarle una cadena; cámara grabó la lamentable escena

Sin embargo, el hombre fue abordado por dos sujetos que al parecer se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos, vestido de camiseta amarilla y un casco, se encargó de registrar los bolsillos de su víctima mientras este protegía a la pequeña.

Detalles de los hechos

Asimismo, se aprecia en el video que dura menos de un minuto, cómo uno de los ladrones le quitó las pertenencias a una transeúnte que cargaba una bolsa der supermercado.

Afortunadamente los delincuentes no hirieron al padre de familia y a las mujeres, pues en un fragmento se puede ver que uno de ellos desenfundó un revolver.

En medio del saqueo, uno de los delincuentes apuntó el arma al rostro del padre de familia. Sin embargo, estos se retiraron del lugar al poco de obtener las pertenencias.

Finalmente, una mujer se acercó al hombre y a la menor para abrazarlos y revisar si alguno había sufrido heridas.

Te puede interesar: Brutal golpiza a supuesto ladrón en San Andresito San José; Le dieron hasta pa’ llevar

Reacciones en redes

“A los criminales en Bucaramanga ya no les importa si la gente va con niños o qué tan pequeños sean estos. Queda demostrado que a estos sujetos les vale cero la vida de la gente y están tirándole a todo y a todos. Necesitamos un liderazgo implacable contra los delincuentes”, escribió Beltrán en Twitter.

El video del suceso no tardó en ser ampliamente replicado y ocasionar rechazo por parte de los internautas:

“A los criminales de Bucaramanga ya no les importa si la gente va con niños”; “Increíble, qué impotencia, qué dolor”; son algunos de los comentarios en redes.

MÁS SOBRE: