Riña Qatar

Crédito: Twitter @OmarNNoticias

Pelea en Qatar entre argentinos y mexicanos a pocos días del partido: voló puño y patada

Esta batalla campal se dio como antesala al partido de sus selecciones por la segunda fecha del grupo C

jcarreno
Archivado en: Mundial Catar 2022  •  

Se calentó el enfrentamiento entre argentinos y mexicanos en el mundial de Qatar 2022. No obstante, en esta oportunidad no se trata del partido que ambas selecciones disputarán por la segunda fecha del grupo c sino por una fuerte riña en las calles del estado árabe.

En las últimas horas se viralizó un video en las redes sociales en el que se aprecia cómo presuntos hinchas argentinos y mexicanos se agarran a golpes a las afueras de un estadio. La grabación expone los momentos tensionantes cuando un grupo de aficionados se agreden con puños y patadas.

Mira también: La razón por la que los jugadores de Alemania se taparon la boca en el mundial de Qatar

A pesar de que no está claro aún el motivo por el que se inició la gresca, sí se aprecia en el videoclip que los enardecidos hinchas desde ya calientan lo que será el enfrentamiento de sus equipos este sábado 26 de noviembre a las 2 de la tarde.

También llama la atención que en medio de la riña no haya autoridades presentes para detenerla, ya que Qatar se ha caracterizado por ser muy riguroso en temas de orden público.

Cabe recordar que Argentina viene de sufrir un fuerte batacazo que le propinó la selección de Arabia Saudita, que le remontó el marcador y la derrotó en su debut.

Por su parte, los ‘manitos’ en su primera salida ante la selección de Polonia empataron un duro juego, donde incluso llegó a peligrar el arco cuando les pitaron un penal a los europeos. No obstante, el Guillermo ‘el memo’ Ochoa se hizo grande y le atajó al delantero del Barcelona.

Te puede interesar: ¡Trágico resultado! Hincha argentino murió tras derrota ante Arabia en Qatar 2022

Gauchos Vs Manitos

Siendo las cosas así, el grupo C tendrá su segunda jornada con los árabes a la cabeza con 3 puntos, seguidos Polonia y México con 1. Cerrando el grupo están los argentinos sin puntos; este sábado buscarán recuperar terreno y perfilarse como favoritos al título.

MÁS SOBRE: