Aida Victoria y Yina Calderón

Crédito: Instagram @yinacalderonoficialdj @aidavictoriam

¿Al ring de boxeo? Aida Victoria pidió perdón a Yina Calderón con peculiar video

La influencer barranquillera envió sus disculpas a la Dj de guaracha, pero la forma le sacó risas a más de un internauta.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •   Yina Calderón  •  

Aida Victoria Merlano y Yina Calderón estuvieron en el ojo del huracán recientemente por cuenta de una supuesta confesión que le había hecho la barranquillera a la empresaria de fajas.

La polémica empezó a raíz del pronunciamiento de la ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, sobre el tamaño del miembro de Westcol y Yeferson Cossio.

Calderón se refirió a un “chiste” de Westcol, actual pareja de Aida Victoria, en el que indicó que la influencer le había confesado en un momento íntimo que no podía olvidar el miembro de Yeferson Cossio. La Dj sostuvo durante la transmisión que era cierto que la influencer no podía olvidarlo, como supuestamente le había revelado.

Mira también: Aida Victoria Merlano le confesó a su novio que extraña a Yeferson Cossio en la intimidad

Detalles de la discusión

Luego del polémico video, Aida Victoria se dirigió a sus seguidores para desmentir los comentarios y señalar que no consideraba que Calderón fuese su amiga por la “puñalada trapera” que le hizo.

Asimismo, reveló que desde hace varios meses no se comunica con la empresaria de fajas y que en ningún momento había comentado con Westcol el tamaño viril de Cossio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

En el video, Merlano se mostró molesta con la huilense por lo que esta no tardó en responderle de manera contundente y decirle que buscaba protagonismo. Además de indicar que, aunque la barranquillera no la creyese su amiga, ella sí lo haría.

La controversia entre las creadoras de contenido pareció haberse calmado, cuando Merlano se refirió nuevamente a lo sucedido con una disculpa que tendría un tono irónico.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano irá a juicio, ¿de qué se le acusa y qué pena tendría que pagar?

¿De vuelta al ring?

La influencer escribió un mensaje de perdón en su cuenta de Instagram, sin embargo, lo acompañó con un video de la lucha entre dos boxeadoras profesionales.

“Quiero pedir unas disculpas a quienes vieron el incidente en el que me agarré con Yina. Creo que no debí tirarla al piso de esa manera. A veces uno se deja llevar por la rabia”, sostuvo.

Posteriormente, publicó el fragmento de un encuentro de lucha profesional entre una boxeadora de cabello negro y otra con cabello de colores, que haría referencia al estilo de Calderón. “No sé para qué me vi Merlina”, escribió

Asimismo, compartió la conversación con una internauta en la que se referían a la supuesta pelea entre las influencers en el ring del boxeo. Por su parte, Calderón no se ha pronunciado sobre la indirecta.

MÁS SOBRE: