Los Montaner

Crédito: Redes sociales

‘Los Montaner’ y el palo que ha recibido la serie en redes sociales a punta de memes

La historia e intimidad de la familia de artistas ya se estrenó, sin embargo, en redes sociales los memes no se hicieron esperar.

jcarreno
Archivado en: Camilo Echeverry  •  

Una de las familias más mediáticas de Latinoamérica es sin duda la de Los Montaner. Encabezada por el cantante venezolano Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez, esta producción busca adentrarse en la intimidad de cada uno de sus integrantes y descubrir los secretos más profundos de su cotidianidad.

Mau y Ricky, junto con sus respectivas esposas, al igual que Evaluna y Camilo Echeverry también integran la serie promocionada por uno de los servicios de streaming más famosos en la actualidad.

Mira también: «Será pa’ pu…», Aída Victoria Merlano ante trino de Montaner señalando que quiere ser diputada

Cabe recordar que los episodios se grabaron cuando Evaluna se encontraba en estado de gestación, a la espera del nacimiento de Índigo, la bebé que llegó para llenar de amor a la pareja conformada por el colombiano y la venezolana.

La serie se estrenó este miércoles 9 de noviembre y desde ya las impresiones preliminares se han tomado las redes sociales. Cuenta con 10 episodios en dos diferentes bloques y como se mencionó anteriormente, busca mostrarle a los televidentes detalles antes no conocidos de sus artistas preferidos.

Vale la pena recordar que en un reciente ranking revelado por un portal internacional, cinco de los 8 protagonistas de esta serie ganan verdaderas millonadas por concepto de sus visualizaciones en plataformas como Youtube.

Por ejemplo, entre Camilo y Evaluna sumarían más de 9 millones de dólares aproximadamente por sus visualizaciones en los respectivos canales. No cabe que el éxito acompaña a los padres y a la familia en general de Índigo.

A pesar de que poseen envidiables fortunas, los internautas han sido ácidos a la hora de reaccionar la serie que involucra su cotidianidad.

Te puede interesar: ¿Usted no sabe quién soy yo? Casi sacan a Camilo de su propio concierto

“Me lo pierdo sin falta!”, “Cómo porque Disney les pago a estos para un reality, que aburrición”, “Chau Disney pésimo servicio por qué no se cambian el nombre a mundo progre” y “En serio alguien paga para verlos¡?”, fueron algunos de los comentarios en la red.

Memes más divertidos por el estreno de Los Montaner

MÁS SOBRE: