Esposo la engaña con su hermano

Crédito: Tik Tok @benyylareina

Mujer se enteró que su esposo le era infiel con su hermano; le robaban los ‘cucos’

La historia de la tiktoker no tardó en hacerse viral y causar humor entre los internautas, pero reveló que no ha sido fácil.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

El caso de infidelidad de una tiktoker le ha dado la vuelta al mundo por los insólitos detalles, pues la mujer descubrió que su esposo mantuvo un romance con su hermano y que solía extraviarse su ropa íntima.

La usuaria conocida como ‘Beny la reina’ explicó que, si bien el hecho le rompió el corazón, ya le había pasado con anterioridad.

Su historia se hizo viral luego de compartir un video en el que su expareja y su hermano caminaban de la mano en medio de una zona residencial.

Romance secreto

Por lo que más de un internauta le pidió una explicación de su historia. “Pensé mucho en hacer este video y la verdad es que me da igual, todo el mundo se está riendo ahorita de mí”, expresó la mujer.

Con gesto resignado, ‘Beny’ resaltó que sí parecía a simple vista una escena cómica. “Pues es gracioso, parece como gracioso que tu marido pues se acueste con tu hermano y salgo con él por no sé cuánto tiempo y la cosa está en que hay como muchas dudas”, agregó.

Mira también: ¡Soldado caído! Mujer descubrió infidelidad con el “mágico” zoom de su celular

Tras enterarse del romance, la tiktoker indicó que ya los hombres no viven con ella ya que una de las primeras cosas que hizo fue desalojarlos de su residencia. “Para empezar yo le tiré sus cosas y lo corrí de la casa, a los dos”, puntualizó.

Perdió una relación valiosa

Sin embargo, la mujer no lamentó la pérdida de su esposo tanto como la confianza con su pariente, pero sorprendió al confesar que su hermano le había hecho algo similar en el pasado.

“Mi hermano y yo vivimos desde hace mucho tiempo juntos y yo solo le llevo un año. Entonces éramos muy muérganos, como pues hermanos del alma. Pero no es la primera vez que me pasa, no es la primera vez que mi hermano me baja a mi novio”, explicó.

La primera vez sucedió cuando ella tenía 17 años y él, 16, pero en la actualidad el peso de sus actos habría sido mayor.

Te puede interesar: En plena fiesta niño reveló la infidelidad de su padre; todos quedaron en ‘shock’

“Ahorita que ya tengo 40 me volvió a pasar con mi marido de años, como ya me pasó, como ya conozco a mi hermano también, sí me lo tomé”, sostuvo.

‘Benny la reina’ se mostró dolida por su familia, pues dejó claro que a su esposo puede cambiarlo por otro, pero el vínculo que la une a su hermano es distinto.

La tiktoker compartió que luego de que la verdad saliera a la luz se encuentra más tranquila y que ya entiende lo que sucedía con su ropa interior perdida. “Se transformaba en la noche y usaba mi ropa porque no se compraba la suya. La verdad es que ahorita estoy respirando más tranquila”, finalizó.

MÁS SOBRE: