Boda

Crédito: Getty

¿Muy agresivo? Hombre le dio un fuerte ‘pastelazo’ a su pareja en la fiesta de su boda

El hecho no tardó en causar inquietud entre los internautas por la forma en que el sujeto se lanzó sobre la mujer.

Alfonso Narváez

La celebración de la boda de una pareja suele ser considerado como uno de los puntos más importantes de una relación, pues en muchos casos se concreta como una meta conjunta y suele ser fiel a la esencia de cada uno. Por ello, se han hecho tendencias historias de enamorados que dan rienda suelta a su creatividad al momento de dar el ‘sí, acepto’.

Hace unos meses se hizo viral la historia de un joven que obtuvo el aval de su novia para casarse vestido como su personaje de anime favorito, Goku de Dragon Ball, por lo que lució un traje compuesto por los colores característicos del programa.

Mira también:¡Candente celebración! Pareja de recién casados se prenden fuego para celebrar su boda

Recientemente se hizo tendencia la historia de una pareja de recién casados que siguieron una tradición propia de las fiestas de cumpleaños, como la de dar un ‘pastelazo’ o embarrarle el rostro al agasajado con un poco de torta. Sin embargo, la fuerza empleada por uno de los protagonistas causó revuelo entre los internautas.

¿Se pasó de fuerza?

En el video del día de su boda, compartida por la usuaria de Tik Tok Jade Kennedy, ha superado miles de reproducciones en la red social. “Es oficial, somos el señor y la señora Price. Me lo devolvió por habérselo hecho también. Amo al tonto de mi esposo”, escribió la mujer en la descripción.

@jadekennedy_777 It’s official we’re mr and mrs price❤️🥰 he got me back for doing it to him good and propa🙈🤣 love my arsehole of a husband all the world🤣🥰❤️ #fyp #fypシ #married #couplecomedy #funny #marriedlife #wedding ♬ original sound – Jade kennedy

Sin embargo, lo que ocurrió en la grabación tomó por sorpresa a más de un internauta. En el video se ve a la pareja en medio del salón de eventos, mientras la novia espera en la pista de baile. El novio cortó un pedazo de pastel y se acercó a la novia con la intención de embarrarle el rostro.

Te puede interesar: Esto habría costado el anillo de bodas que le dio Marc Anthony a su novia, según experto

Quedó registrado el momento en que la mujer corre en dirección opuesta y le pide que no la ensucie, pero el hombre lanzó su brazo con fuerza haciéndola caer frente a los asistentes. Los usuarios resaltaron que el protagonista había sido agresivo y que arruinó la inversión de la mujer en su vestido.

Historias insólitas de bodas

Esta no es la primera historia de una boda que se viraliza en redes sociales, pues en fecha reciente se conoció el caso de un novio que se enteró en frente del altar que su prometida tenía cuatro hijos. Sin esperar más tiempo, el hombre la dejó plantada en la ceremonia mientras los invitados lo convencían de volver.

Asimismo, se hizo tendencia la anécdota de una novia que se desmayó mientras el sacerdote bendecía la unión, por lo que miles de internautas indicaron que había sido una señal divina.

MÁS SOBRE: