Sacerdote

Crédito: Getty

Pareja llevó sacerdote para bendecir su hogar, pero lo ‘pillaron’ haciendo actos obscenos

El religioso buscó una prenda íntima de la mujer, pero no contaba con que sus actos estaban siendo grabado.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

La historia de un sacerdote en la ciudad de Chepén, en Perú, ha sido tendencia en redes sociales al despertar la indignación de los internautas. Pues, salieron a la luz las imágenes del cura realizando actos obscenos en el apartamento de una pareja que lo llevó para bendecir su hogar.

Las cámaras de seguridad de la habitación principal captaron el momento en que el religioso rebuscó entre las pertenencias de los recién casados, hasta dar con un aprenda íntima que habría utilizado para darse placer. Así lo indicó el programa Buenos Días Perú al comunicarse con el esposo.

Mira también: “Es una señal divina”: Loro se hizo viral al tomar del vino consagrado durante una misa

Según relató el medio, los esposos adquirieron un apartamento por lo que solicitaron que el cura, identificado como Fabio Ramos Esquivel, asistiera para bendecir el sitio. Sin embargo, los esposos decidieron revisar las grabaciones para corroborar que estuviese cumpliendo su obligación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caraota Digital (@caraotadigital)

Reclamos de la comunidad

Pero, la imagen con la que se toparon fue la del religioso haciendo uso de la lencería de la mujer: “Empezamos a verlo cómo estaba haciendo su trabajo y ahí nos percatamos que este señor en verdad es una decepción para toda la comunidad católica, yo lo veo así porque soy católico, y en verdad comenzó a hacer cosas obscenas”, sostuvo el afectado al medio.

El hecho despertó el rechazo de la comunidad de la zona por lo que solicitaron a las autoridades que investiguen el caso.

“Muy amoral, un párroco de una iglesia no puede hacer esas cosas. Más bien deben denunciarlo, cómo será anteriormente”; “Me parece vergonzoso porque siendo un padre no debería haber hecho eso y más siendo la ropa de una persona”, comentaron algunos ciudadanos de la zona.

Te puede interesar: Mujer trans quiere ser monja, pero la Iglesia Católica no la deja

Por su parte, los internautas se mostraron preocupados por los actos del cura y no tararon en compartir sus reacciones en redes sociales.

“Un cura siendo cura”; “¿En serio todavía la gente cree en sacerdotes?”; “Consecuencias del celibato”; “Son hombres comunes y corrientes”; “Los curas deberían casarse y tener parejas”, escribieron.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO