Maleja Restrepo

Crédito: Instagram @maleja_restrepo

¿Sacarán del aire a ‘Duro Contra el Mundo’? Maleja Restrepo hizo un pedido a sus fanáticos

La caleña se dirigió a sus seguidores para agradecerles por su sintonía en el reality y hablar de su rol como presentadora.

Alfonso Narváez
Archivado en: Maleja Restrepo  •  

Maleja Restrepo se ha ganado el cariño de los colombianos por diferentes apariciones en la televisión colombiana desde la ‘Isla de los Famosos’, su paso por ‘Play Zone’ y la novela ‘Salvador de Mujeres’, así como por su relación con el corredor de motocross Tatán Mejía con quien tiene a sus hijas, Guadalupe y Macarena.

La caleña de 34 años es la presentadora del programa ‘Duro Contra el Mundo’ del canal RCN donde se encarga de impartir orden entre los concursante, con su humor característico. Sin embargo, la producción se enfrentaría con problemas de audiencia que ponen en riesgo su permanencia al aire.

Cabe resaltar que en la medición diaria de la consultora Kantar Ibope Media el show no aparece en las principales posiciones, a diferencia de la nueva novela del mismo canal, ‘Leandro Díaz’ que ocupa el segundo puesto de la emisión central de Noticias Caracol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Mira también: Maleja Restrepo revela cuánto costó su boda con Tatán Mejía

Por ello, Restrepo aprovechó para hacer desde sus historias de Instagram una invitación a sus seguidores para que vean el capítulo que saldrá el sábado a las 8:00 p.m.

“Y ya que hablan del tema de presentadora, pues aquí les dejo un adelanto de ‘Duro Contra el Mundo’, pa’ que mañana se lo vean a las 8 de la noche, seguimos al aire, espero que sigamos al aire, que no nos quiten”, indicó la creadora de contenido.

Asimismo, agradeció por la fidelidad de los televidentes: “Sobre todo me han parado muchos niños ¿saben? Es como un programa familiar, así que les dejo el adelanto para que mañana se conecten”, finalizó.

Te puede interesar: “Todo en cuquitos”: Maleja Restrepo reveló su secreto para conquistar a un hombre

Entre la televisión y las redes sociales

Restrepo ha demostrado diferentes facetas de su vida en redes sociales. Además de la presentación, la ex participante de ‘La Isla de los Famosos’ es activa en redes sociales con la publicación de fragmentos de su vida junto a Mejía y la crianza de sus pequeñas.

En fecha reciente y por motivo del aniversario de su boda, la caleña reveló cómo había pagado por su matrimonio hace 12 años.

A través de historias en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, la presentadora explicó que el pago había sido “colaborativo”, por lo que cada integrante de su familia les había ayudado, según sus posibilidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TatanMejia (@tatanmejia)

MÁS SOBRE: