Alicia Machado

Crédito: Instagram @machadooficial

¿Se le vieron las “teclas”? Alicia Machado retó la censura luciendo una blusa transparente

La exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’ encendió las redes con una sugerente sesión de fotos en las que presumió sus “melones”.

Alfonso Narváez
Archivado en: Alicia Machado  •  

Alicia Machado es una de las personalidades más reconocidas de la televisión, no solo por su paso por la reconocida cocina del programa ‘MasterChef Celebrity’, sino por haber sido nombrada como la mujer más bella del universo, tras ganar el certamen en 1996.

En la actualidad, la presentadora sigue robándose los suspiros de más de un admirador en redes sociales. La venezolana retó la censura de Instagram con una candente publicación por motivo de su cumpleaños número 46, en la que presumió sus atributos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Mira también: “También tuve 20 años”: Viña Machado revivió foto en diminuta lencería

“Que vueltas da la vida, cada año que pasa te deja un sinfín de experiencias que no son más que los desafíos que nos toca enfrentar, unos te hacen mejor persona y otros te enfrentan a tusa miserias, si no te valoras no te conoces, si no te conoces no evolucionas”, escribió la presentadora en la publicación que cuenta con miles de me gusta.

En la galería se ve a Machado posar con unos jeans rotos y una camisilla blanca sin mangas. Entre risas y posando pícara a la cámara, la ex Miss Universo provocó el deseo en sus 1.9 millones de seguidores, pues más de uno notó que no llevaba brasier debajo del top.

Sus admiradores no tardaron en resaltar su belleza e indicar que mantiene su belleza de cuando fue coronada hace 26 años en el afamado certamen. “La reina está de vuelta”; “Feliz cumpleaños, te ves más linda que nunca”; “Tu pez*n amenazando y mi boca haciendo fiesta”; “Bonitas teclas, comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Te puede interesar: Video: Mujer se bajó los pantalones en un balcón de Villa de Leyva y causó indignación

Nuevo estilo

La venezolana causó revuelo entre sus seguidores con un cambio de ‘look’ que afirmaron le favorece mucho, pues cambió su tradicional corte de cabello largo con tono rubio a uno más corto y de tono castaño. Machado reveló su nuevo estilo como un abreboca de los proyectos que iba a emprender en diciembre.

“La vida no nos da una segunda oportunidad, es mentira. La vida misma es tu gran oportunidad”, escribió la modelo en la fotografía con la que presentó su nuevo estilo.

MÁS SOBRE: