“Si me vuelve a agarrar el jopo, lo jodo”: Ana del Castillo luego de que fan la manoseara

Ana del Castillo publicó un video en el que se defendió de un seguidor que la tocó y, además, de quienes le echaron la culpa por su forma de vestir

drodriguezb
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Ana del Castillo ha sabido abrirse paso en la música gracias a su indiscutible talento que la ha convertido en una de las mujeres más destacadas en el género vallenato.

Pero más allá de su talento, también han sido las frecuentes polémicas en las que ha estado envuelta las que la convierten en tendencia y en tema de conversación de cientos de internautas.

La intérprete de ‘El favor de Dios’ ha ganado gran popularidad entre sus seguidores por su fuerte actitud, siempre frentera y por no quedarse callada frente a temas con los que no está de acuerdo, situación que constantemente la ponen en el ojo del huracán tal y como sucedió en esta ocasión.

Te puede interesar: Ana del Castillo ‘soltó la lengua’ por el retraso en el lanzamiento de nueva canción

En redes sociales anda circulando un video en el que la artista agarra a golpes a uno de sus seguidores, esto luego de que intentara propasarse con ella.

Seguidor se fue de manilargo y le tocó la cola

En el clip que está dando de qué hablar, se ve Castillo compartiendo con varios de sus seguidores mientras algunos de ellos le pedían fotos y autógrafos, pero el incómodo momento llegó cuando uno de ellos se fue de manilargo y le tocó la cola a la cantante lo que desató su furia.

De inmediato, la cantante de 23 años reacciona y agarra a golpes al primer hombre que ve tras ella, mientras sus acompañantes intentan calmarla, mientras varios fanáticos le gritan que está golpeando a la persona equivocada.

“Él no fue, Ana, él no fue”, se escucha decir a otro fanático mientras la artista y su equipo de seguridad alejan al presunto acosados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)

La bochornosa escena de inmediato convirtió en blanco de críticas a Castillo por su comportamiento, no obstante, algunos seguidores la respaldaron mientras rechazaron el acto de acoso del que fue víctima por parte de su fanático.

Tras esto, la artista se pronunció por medio de su cuenta de Instagram, aclarando lo sucedido y respondiendo la lluvia de críticas que cayeron sobre ella.

“Independientemente como hable, como me vista, como me exprese, todo el mundo merece respeto. Ahí me estaba tomando unas foticos con la gente, me sentía bien, andábamos con una buena actitud y sí fue el hombre que me agarró el jopo, porque cuando me agarró el jopo vine yo y le agarré la mano y lo zarandeé para que sea serio, sí, porque uno merece respeto y veo comentarios como que “es culpa de ella”, como que todavía no ha cambiado ese machismo”, señaló.

Ana finalizó enviando una advertencia en la que señaló que si vuelven a intentar propasarse con ella no dudará en defenderse como lo hizo en esta ocasión.

“ (…) pero no importa, la única que dice groserías soy yo, la única que pelea soy yo… entonces como que estamos en un mundo de perfectos donde aquí la gente no hace nada y sí me vuelven a agarrar el jopo, vuelvo y los jodo”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)

Ana del Castillo se pronunció

Luego de lo sucedido, la intérprete vallenata publicó un video en el que se refirió a lo sucedido. En la grabación que hizo tipo selfie dejó claro que merecía respeto independientemente de su vestimenta. Así mismo, aseguró que si alguien más volvía a tocarla reaccionaría de la misma manera.

«Yo viendo aquí el video que se filtró, porque todo lo malo se filtra. Independientemente de cómo hable, cómo me vista o cómo me exprese, todo el mundo merece respeto. Ahí me estaba tomando unas foticos con la gente, me sentía bien, andaba en una buena actitud y sí fue el hombre que me agarró el jopo, sí fue, porque cuando me agarró el jopo yo le agarré la mano y lo zarandeé para que sea serio, porque uno sí merece respeto. Veo comentarios como: fue culpa de ella, o sea, que todavía no han cambiado ese machismo, pero la única que dice groserías soy yo, la única que pelea soy yo…. entocnes estamos en un mundo de perfectos donde aquí la gente no hace nada. Y si me vuelven a agarrar el jopo, pues vuelvo y lo jodo», expresó.

La publicación se volvió viral y desató cientos de mensajes, la mayoría en apoyo hacia ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

CONTENIDO PATROCINADO