JuanDa

Crédito: Instagram Elesneyder

Mundial de Qatar 2022: ¿Argentina campeón? La curiosa ‘predicción’ de JuanDa

El influencer utilizó a una rata para pronosticar cómo le irá a la albiceleste en su búsqueda del título mundial

jcarreno
Archivado en: Mundial Catar 2022  •  

JuanDa es uno de los influencers más queridos en las redes sociales. El joven que regresó luego de afrontar varias crisis emocionales ha podido conectar con su audiencia compartiendo contenidos divertidos que rápidamente se vuelven virales en las diferentes plataformas.

Recientemente, el creador de contenido reveló que en su casa hay una rata de gran tamaño que logró captar hace un tiempo, lo curioso es que lejos de querer exterminarla como lo haría cualquier ciudadano con ratas en su casa, lo que hizo fue usarla al mejor estilo de un oráculo sobre diferentes temáticas, entre ellas, el mundial de Qatar 2022.

Mira también: JuanDa habló de su ruptura con Camilo Triana en su regreso a las redes sociales

En un video publicado en su cuenta de Instagram, JuanDa en compañía de sus amigos, mostró cómo el roedor salía de su madriguera a un plato que él le dejaba con comida.

Al ver que en varias oportunidades la rata salía para comer lo que él le dejaba, decidió colocar platos con opciones para que, dependiendo el plato que escogiera el animal, esa fuera la respuesta a una pregunta que hizo previamente.

Por ejemplo, se preguntó si en 2023 iba a tener una nueva pareja y la rata escogió el pollo que tenía el letrero con la palabra NO.

¿Cómo le irá a Argentina ante Croacia?

JuanDa también preguntó al roedor de su casa cómo le iba a ir a la selección Argentina en el partido de semifinales ante Croacia y si por fin sería campeona del mundo.

Sin embargo, el resultado fue un poco confuso porque del hueco salieron dos roedores, uno de ellos escogió el pollo que tenía el letrero de argentina y el restante se fue por la otra pieza que tenía el letrero de Croacia.

Te puede interesar: ¿Jota Mario en Qatar? El presentador es tendencia por su supuesta aparición en el mundial

Al final, la conclusión que sacó el influencer es que el pronóstico indicaba que Argentina le ganará por penales a Croacia y en la otra llave pasará Marruecos. En la final Argentina- Marruecos, se impondrán los de Lionel Messi y alzará su primera copa mundial.

MÁS SOBRE: