Laura Acuña

Crédito: Instagram @lauraacunaayala V

“¿Desaparecido del mapa?”: dicen por foto que confirmaría separación de Laura Acuña

La presentadora posó junto a sus hijos, Helena y Nicolás, en una postal navideña, pero su esposo brilló por su ausencia.

Alfonso Narváez
Archivado en: Laura Acuña  •  

El estado del matrimonio de Laura Acuña y el empresario Rodrigo Kling ha sido uno de los temas más controversiales en los últimos meses, luego de que se fortalecieran los rumores de una posible separación, en medio de una investigación al empresario por el delito de lavado de activos.

Hace unos meses salió a la luz, por la Agencia de Periodismo Investigativo, API, y la revista Cambio, que Kling estaría relacionado con dicho delito y con Carlos Peña quien denunció el caso ante la Fiscalía. El caso puso en el ojo del huracán no solo al empresario, sino a la ex presentadora de ‘Muy Buenos Días’ y su relación.

Mira también: ¿Se acabó el amor? Andrea Valdiri sorprendió con una confesión sobre su matrimonio

¿Confirmado?

Sin embargo, llamó la atención de los seguidores de Acuña que no tiene publicaciones con su esposo y que en la mayoría de los momentos en que comparte con sus hijos, tampoco está presente. Por ello, empezaron a compartirse especulaciones de que la presentadora y su pareja no estarían atravesando un buen momento, incluso estarían separados.

Aunque la bumanguesa no se ha pronunciado de manera oficial, su foto para la revista Aló atizó la controversia, pues en la postal navideña solo posó con sus dos hijos. Las internautas no tardaron en señalar que una imagen vale más que mil palabras y que esta sería una prueba contundente de que el matrimonio llegó a su fin.

Te puede interesar: ¿Separada o casada? Laura Acuña puso fin a los rumores sobre su relación

Reacciones en redes

En la foto se ve a la modelo lucir un elegante vestido color negro, mientras posa con sus hijos en medio de una sala con ambientación de temporada. La descripción de la revista reza: celebran las fiestas en familia y agradecen por las bendiciones recibidas”, pero sin hacer referencia al padre de los niños.

“Y el esposito no salió en la foto ¿lo eliminaron por convivencia?”; “¿Y el papá nada de nada?”; “¿Laura se separó?”; “Qué lindos ¿y el papá?”; “El papá se desapareció del mapa”; “Muñecos”; “El papá es tímido”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Así, la publicación sería una señal de que la presentadora habría tomado la decisión de partir caminos separados y enfocarse en nuevos proyectos.

Vale la pena resaltar que la presentadora debutará como actriz con la película ‘El Último Hombre Sobre la Tierra’, una producción de comedia protagonizada por Jhon Alex Toro.

MÁS SOBRE: