Solo para desentendidos: mujer explicó dónde queda el punto G con foto de un estadio

Aprovechando el contexto mundialista, la joven causó furor en Twitter con su particular comparación.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

Las redes sociales se han prestado para que internautas hagan de las suyas y saquen a flote su imaginación y creatividad con temas y memes que rápidamente se hacen viral y le dan la vuelta al mundo.

Esta vez, a propósito de la fiebre futbolística que tiene contagiado a todo el mundo con el inicio del Mundial Catar 2022, una tuitera aprovechó el momento para hacerles una explicación a todos aquellos hombres que aún tienen dudas sobre la sexualidad de la mujer.

Mire también: ¿Evento paranormal? Cientos de ovejas caminan en círculos desde hace semanas sin razón

Con un lenguaje acomodado al de los hombre”, la joven identificada como @salemv_ en Twitter, se las ingenió para explicar dónde queda el llamado “punto G” femenino. 

“Amigos, es justo acá”. Escribió la joven en su trino acompañado de una imagen en la que se ve un estadio de fútbol, pero que su techo tiene la forma de la parte íntima de la mujer.

También le puede interesar: ¿Se acerca el anticristo? Mhoni Vidente reveló cuándo será el fin del mundo

La publicación de mujer hizo estallar la red social y de inmediato miles de usuarios comenzaron a reaccionar con divertidos comentarios, varios de ellos llevándole la contraria a la joven.

“Ya de por sí, es difícil. Imagínate tener que ir a buscarlo a un estadio de Qatar”- “Ven por tu cerveza , hermana. Te la mereces” – “Hay gotera en el estadio??” – “Ahora quieres que veamos el partido de cabeza???” – “Yo solo veo a Ronaldiño” – “JAAJAJAJ la falta de flexibilidad mental 🤣” – “Donde está el ombligo?,” – “Y como le íbamos atinar si está en Qatar😔” – “Por tu culpa puse la lengua donde no era” – “Ahhhhhhhhh con que ahí es. 😂”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Más contenido: Viral: estudiantes de la Javeriana cruzan túnel inundado con bolsas de basura 

Fue tal el furor que causó la particular comparación de la mujer que en pocas horas el trino alcanzó miles de reacciones y ‘Me Gusta’.

MÁS SOBRE: