Aida Cortés

Crédito: Instagram @aidacortesll_

“Te necesito debajo del arbolito”, dicen a Aida Cortés tras mostrar la retaguardia en body

La creadora de contenido les deseó una feliz Navidad a sus admiradores en redes sociales y de qué manera.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Cortés  •  

Aida Cortés se ha posicionado como una de las creadoras de contenido para adultos más reconocidas en el país, no solo por su belleza, sino por su cercanía con sus admiradores en las diferentes plataformas, como Instagram. La bumanguesa tiene un estilo camaleónico que se adapta a las celebraciones y eventos de temporada.

Así como demostró su afición por el fútbol y complació a los hinchas de la selección de Argentina durante el Mundial de Qatar, en esta ocasión la modelo webcam personificó el espíritu navideño y elevó la temperatura con una ardiente galería en la que presumió su retaguardia.

Mira también: “Esto no es Only Fans”: Regañan a Aida Cortés tras posar con lencería transparente

Vistiendo un body de temática de Navidad, la bumanguesa posó de espaldas mientras miraba pícara a la cámara. Presumiendo sus grandes atributos y ‘curvas peligrosas’ la creadora de contenido reveló que haría un descuento en sus publicaciones más picantes por motivo de las fiestas.

“80% off y regalo de Navidad dentro. Feliz Navidad”, escribió la modelo en la publicación que supera los 92 mil me gusta en la red social. Los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar y más de uno señaló que su belleza era el regalo perfecto.

“Muñeca hermosa”; “Quien fuera arbolito para estar en ese bikini”; “Modo navideña”; “Feliz Navidad, hermosa”; “Sueño con un Papá Noel así”; “Eres lo que necesito debajo del arbolito”, son algunos de los comentarios en la galería.

Creación de una academia

La bumanguesa consolidó una academia que lleva su nombre y con la que da clases en vivo sobre la monetización de contenido en plataformas como OnlyFans.

Este nuevo proyecto hace parte de las diferentes iniciativas que ha emprendido Cortés, como su libro sobre su experiencia con el modelaje webcam, la creación de un juguete sexual, así como colaboraciones con reconocidos influencers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Academy (@aida_academy1)

MÁS SOBRE: