Madrugon

Crédito: Twitter @JORGE_A_LARA

Trasnochón y Madrugón en San Victorino: fecha, hora y descuentos de Navidad en Bogotá

Este fin de semana comienza la temporada de ‘Trasnochones’ y ‘Madrugones’ en el centro de Bogotá; Estos son los horarios y días en los que se habilitará este comercio

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Con la temporada decembrina, miles de familias colombianas buscan hacer sus compras de navidad y de fin de año. Para ese propósito, uno de los lugares más concurrido en Bogotá y con ofertas accesibles para el bolsillo de los clientes, es el centro de la ciudad en San Victorino.

Los comerciantes de este sector también ven una posibilidad para aumentar sus ventas y como se dice popularmente: “hacer su agosto”.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

¿Cuándo inicia el Trasnochón y el Madrugón en San Victorino?

Esta jornada iniciará de ofertas y de apertura continua del comercio iniciará este domingo 4 de diciembre a partir de las 10 de la noche.

Por otra parte, el popular ‘Madrugón’, se realizarán los miércoles y los sábados. Iniciarán a partir de las 10:30 pm del día anterior e irán hasta las 6:30 pm.

Sin embargo, según contó una comerciante a RCN radio, luego de este 4 de diciembre el comercio en San Victorino podría estar habilitado todos los días, de modo que coincidan el ‘trasnochón’ y el ‘Madrugón’.

¿Dónde queda ubicado San Victorino?

Este popular sector comercial en Bogotá se encuentra ubicado en pleno centro de la capital. Entre la Avenida Caracas y la Carrera décima entre calles 13 y novena.

Medidas de Seguridad

La Policía metropolitana de Bogotá ha hecho una serie de recomendaciones a los ciudadanos para el retiro de su dinero en cajeros y no ser víctimas de hurtos, pues en esta época la delincuencia también busca hacer de las suyas y despojar a las personas de sus pertenencias.

Entre las recomendaciones, la policía pide estar alerta con las claves, no retirar grandes cantidades de dinero y no entregar ningún tipo de documento a personal que no se identifique como oficial de su entidad bancaria.

Te puede interesar: ¿Cómo se calcula la prima de fin de año?: Esto debe tener en cuenta

Frentes de seguridad en San Victorino

Para salvaguardar la seguridad de los compradores, las autoridades han dispuesto de 32 frentes, un comando que monitorea las cámaras de seguridad de los más de 57 centros comerciales y un trabajo conjunto con los comerciantes del sector para brindarle todas las garantías a la ciudadanía. Según explicó Angélica Leguízamo, gerente del centro comercial Visto.

 

MÁS SOBRE: