Samuel Eto'o golpe a youtuber

Crédito: Getty- Samuel Eto'o Twitter: La Opinión

¡A las patadas! Presidente de Federación Camerunesa de Fútbol golpeó a youtuber en Qatar

Samuel Eto’o está en el ojo del huracán luego de haber protagonizado una riña con un creador de contenido a las afueras de un estadio.

Alfonso Narváez
Archivado en: Mundial Catar 2022  •  

La ‘fiebre del fútbol’ por el Mundial de Qatar 2022 continua y parece afectar a millones de aficionados que viajaron al país asiático para ver a sus jugadores favoritos desplegar todo su talento en la cancha.

Sin embargo, en algunos casos la pasión se habría desbordado y llevado a que aficionados se fueran a los golpes con otros en medio de las tribunas.

En esta ocasión fue el exjugador del F.C. Barcelona y presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol, Samuel Eto’o, quien protagonizó una riña con un youtuber.

Quedó registrado en video el momento en que el ex deportista encaró al creador de contenido y, a pesar de ser sostenido por varios presentes, le atinó dos patadas en el pecho.

Mira también: ¡Provocativa! Esta fue la promesa de una modelo de Onlyfans en el mundial de Qatar

La reyerta comenzó cuando el camerunés estaba saliendo del estadio 974, tras el partido Brasil vs Corea del Sur, cuando fue abordado por Saduni SM.

¿Por qué inició la discusión?

Sin embargo, Saduni SM, lanzó una serie de comentarios que hicieron que el presidente de la Federación se pusiese iracundo y estallara lanzando golpes al aire.

Según revelaron medios internacionales, el youtuber argelino le preguntó por el árbitro Bakary Gassama quien presidió el partido Camerún contra Argelia en las eliminatorias en África.

Lass palabras del influencer sacaron de las casillas a Eto’o. Se aprecia en fragmentos del video que el youtuber empezó a correr en dirección contraria mientras grababa al exjugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samuel Eto’o (@samueletoo)

Te puede interesar: La hincha que se roba las miradas en Qatar 2022: la sensación Mundial en calles y estadios

El camerunés  atinó dos patadas en el pecho y rostro del youtuber. Los golpes lo dejaron tendido en el suelo, mientras que Eto’o se retiraba del lugar.

Tras lo sucedido, se conoció que el influencer tiene heridas y que sus dispositivos de grabación, cámara y micrófono, resultaron afectados. Por tal, el creador de contenido habría impuesto una denuncia y pedido que los testigos de los hechos se pronunciasen a su favor.

MÁS SOBRE: