Hombre vende sancocho en metro de Medellín

Crédito: Instagram @prensapaisa Getty.

Video: Hombre tiene un emprendimiento de venta de sancochos en pleno metro de Medellín

Quedó registrado el momento en que el vendedor le dio una degustación a un usuario, durante el trayecto.

Alfonso Narváez

Los sistemas de transporte de las principales ciudades se han convertido en el centro de historias peculiares, así como de emprendedores que buscan el ‘rebusque’ en medio de los pasajeros.

En Bogotá ya se conoce los métodos de algunos vendedores informales de dar a conocer sus productos, en medio de rimas, o degustaciones, esta vez fue el turno para el metro de la capital antioqueña.

En redes sociales circula el video de un vendedor informal en Medellín, que subió al vagón con una olla de sancocho. Frente a la mirad expectante de los usuarios, el sujeto sacó de una bolsa negra su producto y no dudó en ofrecerle degustación a sus pasajeros.

Mira también: ¿Se pasaron de creativos? Fiesta de Halloween con temática de TransMilenio se hizo viral

Un emprendimiento peculiar

“En este momentico ya voy para mi casa y nada más me quedan para dos unidades, por si de pronto alguna persona está interesada, le podemos vender las dos unidades”, explicó el vendedor a uno de los hombres que viajan en el vagón.

Sin dudarlo, se acercó a ofrecerle una prueba de su sazón: “¿Señor está interesado? Pruebe papi”, dijo el vendedor. Sin embargo, el pasajero vaciló antes de aceptar un sorbo de aquel caldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Paisa (@prensapaisa)

Finalmente, el hombre terminó aceptando y para su sorpresa el sabor del sancocho fue de su agrado por lo que preguntó el valor.

“A 10 mil pesos el caldito. ¿Me compra un caldito, papi?”, replicó el emprendedor al ver la reacción del sujeto. Por Nequi, vea, manejamos el QR, papi, si quiere me paga por Nequi. No hay problema”, agregó.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues unos resaltaron el empuje del hombre para sacar adelante su negocio, mientras que otros señalaron que era una escena falsa.

Te puede interesar: ¿Muy original? Hombre se hizo viral por su negocio de consentir ratas en TransMilenio

Las reacciones de los usuarios

“Otro payaso en el metro, eso debe dar sanción económica y restricción de entrar al sistema”; “Está en nosotros nos dejar que la cultura metro muera”; “Qué falta de cultura, metro se acabó”; “¿Ese señor qué, tomando sancocho de gallinazo?”; “¿Qué hay de gracioso en incomodar a los usuarios con esas acciones?”, son algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez que se presenta un caso peculiar en el sistema de transporte antioqueño que se hace tendencia en redes sociales. Hace unos meses circuló el video de un usuario que colgó una hamaca en medio de un vagón y viajó acostado.

El hecho, al igual que este, fue compartido por una cuenta local en la que múltiples internautas se quejaron por estos actos al interior del sistema de transporte.

 

MÁS SOBRE: