Sara Corrales y Gabriel Soto

Crédito: Instagram @gabrielsoto @saracorrales

“Esa mano es de Gabriel”, dicen a Sara Corrales por romántica foto en la playa

La actriz compartió fragmentos de sus actividades en lo que va corrido del año, pero a más de uno la llamó la atención la mano de un misterioso hombre.

Alfonso Narváez
Archivado en: Sara Corrales  •  

Sara Corrales se ganó la distinción de ser una de las actrices más deseadas de la farándula nacional, por su atlética figura y por su mirada, como se lo han dicho en redes sociales. La actriz antioqueña lleva varios años radicada en México, donde se sumó al elenco de la novela ‘Mi Camino es Amarte’ junto al actor Gabriel Soto.

Para darle vida a su personaje, la paisa debió someterse a un cambio de ‘look’ como el color de su cabello y tatuajes falsos en su cuerpo. Sin embargo, estos no habrían sido los únicos cambios que notaron sus seguidores pues empezaron circular el rumor de un posible romance con su compañero de elenco.

¿Romance a la vista?

Según reveló el periodista Alex Kaffie, el actor habría pretendido a Corrales al comprarle un lujoso perfume y flores, sin embardo ninguno de los dos ha confirmado el estado de su relación. Soto fue visto en las fotos del cumpleaños número 37 de Corrales, con las que manifestó estar agradecida con sus compañeros de grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

En aquel momento, la actriz escribió: “Qué mejor manera de celebrar mi cumple que con trabajo y rodeada de gente tan maravillosa que me llenaron de su inmenso amor, los adoro a todos (…)”. En una de las instantáneas posaron junto al pastel que le hicieron en homenaje a su papel.

Mira también: Sara Corrales posó en bikini y en redes sociales no la bajaron de “diosa griega”

Sin embargo, fue una fotografía publicada por Corrales la que encendió nuevamente las sospechas. La actriz compartió una galería con los fragmentos de sus experiencias en lo que va del 2023, rutinas de ejercicio, meditación, así como un mensaje motivacional sobre el bienestar emocional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

Reacciones de sus seguidores

Pero llamó la atención de sus seguidores que en una de las fotos se ve a la actriz en la playa. Con una sonrisa en su rostro, Corrales extendió su mano para sostener una que aparece en frente del lente.

A pesar de que se desconoce la identidad del dueño de la mano los internautas se apresuraron a decir que sería una pista del romance con Soto.

Te puede interesar: “Toda una diosa”: Le dicen a Sara Corrales tras presumir sus “perniles” en redes sociales

“Vengo del perfil de Gabriel Soto y me cansé de buscar el tatuaje”; “La mano de Gabriel”; “No es tatuaje es pulsera negra”; “La de la mano que te extiende Gabriel”; “Sí es la mano de Gabriel, como lo hizo con Irina”; “La 3 con tu amado, se ven súper lindos”, son algunos de los comentarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

MÁS SOBRE: