Adriana Bustos y 'RyR'

Crédito: Instagram @yosoyadrianabustos

“Creyendo siempre en el amor”: Las románticas fotos de la luna de miel de Adriana y RyR

Los locutores de Tropicana dieron el sí ante el altar hace unos días y compartieron un emotivo mensaje desde las paradisíacas playas del Caribe.

Alfonso Narváez
Archivado en: Adriana Bustos  •  

La historia de amor de Adriana Bustos y Ricardo Ramírez, el ‘RyR’ se ha ganado los corazones de un gran número de internautas y oyentes de Tropicana que han sido testigos de su romance, así como de cada etapa hasta dar nuevamente el sí en matrimonio.

Aunque los locutores ya habían realizado una pequeña boda por lo civil, hace una semana celebraron su ceremonia religiosa.

Mira también: Adriana y RyR se dieron el sí en el altar: así fue la boda de los locutores de Tropicana

Las lágrimas y sonrisas de alegría no se hicieron esperar en la ceremonia a la que asistieron su allegados y amigos, entre ellos, el equipo de Tropicana: Luchy dj, Romeo, Jairo Pulgarín, ‘Chancho’, Jhovanoty, Luchito, al igual que el director Jota Flórez.

Adriana Bustos y ‘RyR’ demostraron su amor al recibir la bendición a su unión en la hacienda ubicada al noroccidente de Bogotá. Los comentarios de felicitaciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues muchos presenciaron desde la radio y las pantallas la pedida de mano en la cabina de Tropicana.

Tras la ceremonia, la pareja de recién casados emprendió su viaje a República Dominicana para celebrar su luna de miel. Con las playas y paisajes paradisíacos del Caribe de fondo, Adriana y ‘RyR’ no han ocultado su felicidad.

Un emotivo mensaje

Así lo compartió nuestra locutora en una emotiva publicación en la que mostró fragmentos de su viaje y de los momentos especiales que han compartido.

“Amando ser uno solo. Nuestro primer viaje siendo esposos, con la bendición de Dios, de nuestros padres, de nuestros hijos y de las personas que amamos. Qué lindo ha sido esto que hemos construido, creyendo siempre en los planes de un Dios bondadoso que lavó con la sangre de su hijo nuestro pecado y nos permitió volver a empezar, volver a vivir, volver a sentir”, escribió Bustos.

Te puede interesar: ¡Adriana Bustos y RyR se casan! Así fue la romántica propuesta

Asimismo, reflexionó sobre la importancia de las segundas oportunidades en la vida y cómo su historia serviría de inspiración para muchos en conservar la fe.

“Nos hemos convertido en testimonio de las oportunidades, de esas oportunidades que llegan para demostrarnos de dónde y para qué se edifica el verdadero amor. Amarnos para toda la vida será nuestro proyecto más importante”, finalizó la locutora en la publicación.

Los mensajes de cariño no se hicieron esperar, “qué rico, disfruten mucho”; “Bellos”; “Qué lindo encontrar un amor bello, les deseo bendiciones infinitas”, les escribieron.

En las instantáneas se les ve posar frente al mar, mientras sostienen sus manos, así como compartir un tierno beso. Los locutores dejaron claro que viven una de las mejores etapas de sus vidas, disfrutando del amor y la buena compañía.

MÁS SOBRE: