Alejandra Giraldo

Crédito: Instagram Alejandra Giraldo

“Mejor que dos de 19”: Alejandra Giraldo reveló su edad y la llenaron de elogios

La presentadora paisa se robó todos los suspiros con una fotografía en la que demostró que “los años no le pasan”.

jcarreno
Archivado en: Alejandra Giraldo  •  

La presentadora paisa Alejandra Giraldo sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar su edad, ya que se encuentra próxima a cumplir años.

La antioqueña cuyo talento y carisma ha enamorado a los televidentes de Noticias Caracol, publicó una foto de su rostro y en la descripción colocó: “Último lunes con 38! Ayayaaiii”, lo cual dejó sorprendidos a sus seguidores que la llenaron de elogios por verse tan radiante llegando casi que al “cuarto piso”.

Mira también: Alejandra Giraldo, de Noticias Caracol, y las cicatrices de sus piernas por atentado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Giraldo (@alegiraldop)

“Te equivocaste de número ese 3 parece un 1”, “Mejor que dos de 19”, “Admiro a las mujeres que dicen su edad orgullo!”, “Esos 38 solo los marca la cédula, hermos” y “Linda Friend!! Acá te espero en el 4o piso!!”, fueron algunos de las reacciones más destacadas.

Giraldo también se ha caracterizado por ser una amante de las mascotas, pues en su perfil muestra con orgullo a sus amigos perrunos y cómo los consiente.

Su historia sobre la explantación

Además, no siente ningún reparo por contar sus experiencias de vida como cuando tuvo que hacerse la explantación mamaria, debido a los síntomas que estaba presentando.

Durante 14 años tuvo prótesis mamarias, pero hace 3 años aproximadamente fue diagnosticada con una enfermedad autoinmune.

Te puede interesar: Carolina Cruz se despachó sobre la explantación de prótesis y Alejandra Giraldo respondió

“Empecé con unos síntomas muy extraños, que no tienen explicación. Un día amanecí con la cara hinchada, me fui para el odontólogo. No sentía dolor pero la cara la tenía como una papa”, narró la periodista en su cuenta de Instagram.

Finalmente la presentadora contó que para combatir estos síntomas luego de ser diagnosticada tomó la decisión de quitarse sus prótesis y quiso también contar su historia en el programa Día a Día, donde se contrastaron posiciones al respecto e incluso se tejió una controversia entorno a este procedimiento en las mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Giraldo (@alegiraldop)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO