Videopodcast con Yina Calderón.

“Mi papá le pegaba a mi mamá”: Yina Calderón habló de la etapa más difícil de su vida

La DJ de guaracha reveló a Tropicana que atravesó momentos complejos cuando era muy joven por violencia intrafamiliar.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón es una de las personalidades más controversiales en el mundo de las redes sociales por su actitud frentera y por no tener ‘pelos en la lengua’ a la hora de pronunciarse sobre los temas con los que no está de acuerdo.

Asimismo, la DJ de guaracha se ha mostrado transparente con sus seguidores sobre las dificultades que ha atravesado en su vida.

Mira también: Yina Calderón ‘peinó’ a seguidora que la señaló de pasarse de “guisa” en Europa

La ex ‘Protagonista de Nuestra Tele’ reveló en entrevista con Luchy DJ en el videopodcast de Tropicana que vivió un momento difícil durante su infancia por cuenta de los golpes que le daba su padre a su mamá, Merly Ome.

Calderón reveló que, si bien en su infancia tuvo momentos felices, como la vez en que le ganó a su hermana en un concurso de ‘Pedo el Escamoso’, recuerda el temor y el “dolor de estómago” que le daba cuando sabía que su padre estaba bebiendo con sus amigos.

Mi papá le pegaba a mi mamá cuando estaba muy chiquita, mi papá luego cambió y las personas tienen derecho a cambiar, pero mi papá le pegó a mi mamá mucho tiempo y cuando yo estaba chiquita, entonces, yo siento que la etapa más fea para un niño es ver cómo el papá le pega a la mamá”, explicó.

La empresaria recordó que las agresiones se presentaron hasta su adolescencia y que desde ese momento su padre cambió.

“Mi papá le pegó a mi mamá hasta cuando yo tuve unos 14 años, hasta que nosotras fuimos un poco más grandecitas y nos le paramos a mi papá. (…) Le pegaba con correa”, detalló Calderón.

¿Qué lo hizo cambiar?

Durante la entrevista, la creadora de contenido indicó que su padre sintió que tanto ella como sus hermanas ya podían defenderse solas y le dio temor. “A mi papá lo cambiaron los años, a él le dio diabetes, mi papá es diabético, entonces él fue cambiando, pues se separó de mi mamá y cambió”, sostuvo.

Si bien, dejó claro que su padre tiene “derecho a cambiar” estas situaciones le dejaron una huella. “De verdad, si alguien está viendo esta entrevista no dejen que sus hijos vean que el papá le pegue a la mamá”, agregó.

Te puede interesar: “Se puede caer el mundo”, Yina Calderón reveló si se disculpará con Wilfran Castillo

Calderón habló del momento en que su madre la llevó a ella y a sus hermanas a un lugar de la finca para resguardarse.

“Me acuerdo que cada vez que mi papá se iba para la calle o se iba para donde los vecinos y estaba tomando cerveza a uno el empezaba a doler la barriga, un día nos tocó dormir en una marranera porque mi papá llegó a pegarle a mi mamá”, indicó.

La DJ de guaracha explicó que su mamá se sacrificó: “Ella se aguantó muchas cosas por nosotras, por no meternos un padrastro que tú sabes que a veces eso es delicado”, afirmó. Vale la pena resaltar que la creadora de contenido tiene tres hermanas: Leonela, Claudia y Juliana, que han salido en varios de sus videos.

Mira la entrevista completa aquí:

MÁS SOBRE: