Jhonny Rivera

Crédito: Instagram Jhonny Rivera Andy Rivera

¡Amarga Navidad! Jhonny Rivera reveló que a su hijo lo robaron en plena Nochebuena

El cantante risaraldense contó los detalles del robo que sufrió su hijo Andy en su casa en Medellín. La suma es bastante considerable y ofrecieron recompensa por los ladrones.

jcarreno
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

La inseguridad en Colombia nuevamente cobró una víctima, ya que en plena Navidad los delincuentes no dieron tregua. En esta oportunidad, los ladrones se metieron a la casa de Andy Rivera en Medellín y le robaron varios objetos de valor y dinero en efectivo.

La denuncia la hizo su padre, el también cantante Jhonny Rivera, quien se mostró bastante triste y desolado por la situación que le aconteció a Andy.

Mira también: Andy Rivera reapareció con un video y preocupó a sus fans: «Por si mañana ya no estoy»

De acuerdo con lo expuesto por Jhonny en su cuenta de Instagram, los delincuentes habrían aprovechado que en la casa de Andy no había nadie, debido a que él estaba departiendo con sus familiares en la Nochebuena, para ingresar y llevarse los objetos de valor.

Asimismo, el intérprete de ‘Soy Soltero’ manifestó que aun no se ha cuantificado el valor de lo que se llevaron los delincuentes, y que por ahora se encuentran en la revisión de las cámaras de seguridad para determinar el modo y tiempo en el que actuaron.

“Estoy más triste, hombre. Mirá que mientras estábamos aquí celebrando la Navidad, los ladrones se le metieron a la casa a Andy allá en Medellín y le hicieron un robo bastante, bastante grande. Entre joyas y dinero, dos cajas fuertes. Bueno, la verdad es una suma bastante considerable, no se ha cuantificado aun, pero sé que es mucho. Qué achante tan berraco. En las cámaras de seguridad se ve que son dos personas, pero seguramente eran más porque estaban afuera esperando para cargar. Les vamos a dar una recompensa para que nos ayuden a dar con el paradero de esta gente”, manifestó Rivera.

Te puede interesar: Andy Rivera reaparece y habla sobre su salud; “No pensé atravesar una etapa tan retadora”

Vale la pena mencionar que en días pasados Andy se encontraba bastante contento porque pudo lanzar su sencillo ‘Un Nuevo Amor’, canción con la que incursiona en el ritmo de banda. Ahora con esta triste noticia, se espera que las autoridades puedan dar con el paradero de los delincuentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Rivera (@andyrivera)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO