Ana del Castillo

Crédito: Instagram Ana del Castillo

Ana del Castillo vuelve y arremete contra Yina Calderón: “necesita un psiquiatra”

En medio de una rueda de prensa, la artista vallenata volvió a tocar el tema de la DJ y sugirió que Calderón “debía tener una camisa de fuerza”.

jcarreno
Archivado en: Ana Del Castillo  •   Yina Calderón  •  

Ana del Castillo reapareció con una gira de medios en la que detalló todo acerca de la crisis respiratoria que padeció el fin de semana anterior y que le impidió cumplir con sus compromisos profesionales en la ciudad de Bogotá.

Del Castillo, que se iba a presentar el sábado 25 de marzo en la discoteca La Chula de la capital, tuvo que ser remitida de urgencias a la Clínica Los Nogales donde fue diagnosticada con asma grado 3.

Mira también: ¿Qué le pasó? Ana del Castillo fue hospitalizada; esto se sabe de su estado de salud

En un video que se viralizó en redes sociales y que preocupó de sobre manera a sus fans, se aprecia cómo la artista es trasladada, con mucha dificultad para caminar, hacia el centro asistencial donde la intentaron estabilizar.

Por medio de un comunicado de prensa la organización musical de la vallenata lamentó esta situación porque la cantante incluso llegó hasta al lugar donde se iba a presentar, minutos antes de hacer su ingreso fue cuando presentó los quebrantos de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO (@blogvallenato)

Afortunadamente, el caso no pasó a mayores y la intérprete retomó su agenda artística, no sin antes referirse a un tema que generó gran polémica en su momento: su pelea con la influencer Yina Calderón.

En medio de una rueda de prensa, a Del Castillo le preguntaron por Yina y ella sin ‘pelos en la lengua’. Dijo lo que pensaba acerca de la dj de guaracha.

“Yo no soy amiga de ella. No tengo nada en contra de ella, ya yo dejé ese tema así porque para qué voy a hablar de una mujer desadaptada. Tiene una piñata aquí en el cachete, necesita es un psiquiatra que la meta en una camisa de fuerza”, dijo en medio de risas la cantante.

Te puede interesar: Ana del Castillo halagó a Omar Murillo por foto en la que presumió su “trancona”

Vale la pena recordar que toda esa pelea se originó porque Del Castillo salió en defensa del compositor Wilfran Castillo, pues Calderón lo insultó porque, según ella, el artista reclamó ante Youtube por los derechos de su canción: ‘Cómo duele el frío’, la cual Calderón versionó sin su autorización en forma de guaracha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO (@blogvallenato)

MÁS SOBRE: