Paola Jara

Crédito: Insatgram Paola Jara- Jorge Barón TV

Así fue la primera presentación de Paola Jara en el ‘Show de las Estrellas’ hace 14 años

En aquel entonces, la artista antioqueña emocionó a los habitantes de Abejorral con su interpretación de: ‘La Potra Zaina’.

jcarreno
Archivado en: Paola Jara  •  

Paola Jara es una de las exponentes más influyentes de la música popular en la actualidad. No obstante, el auge de su carrera se debe a años y años de trabajo. Cada vez buscando la perfección en sus presentaciones y canciones que la hacen única.

La intérprete antioqueña comenzó a cantar desde los 6 años. En su colegio participaba de concursos de canto y allí ya daba a conocer su talento y para lo que estaba hecha en la vida. Sin embargo, su vida como artista popular empezaría a tomar forma hacia el año 2008, cuando se pegaron sus primeras canciones: ‘Voy a Olvidarte’ y ‘Mi Mayor Venganza’.

Mira también: Paola Jara presumió los ‘perniles’ en enterizo de cuero y no la bajaron de “bombonsote”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Además, un empujón para volverse famosa rápidamente fue cuando participó en el reality musical del canal RCN: ‘Se Busca Intérprete’. De la mano de su mentor, Galy Galiano, Jara empezó con la música ranchera y la norteña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Su presentación en el Show de las Estrellas

Cuando la artista apenas estaba buscando posicionarse en el medio nacional, pasó por el show que sirve como vitrina a los pequeños, medianos y más grandes artistas colombianos, el conducido por Jorge Barón.

A través de su cuenta de Instagram, el presentador tolimense recordó el paso de Paola Jara en su programa emitido hace 14 años desde el municipio de Abejorral, Antioquia.

En aquel entonces, Paola, una joven mujer llena de sueños se mostró bastante segura y deleitó a los miles de asistentes con una canción icónica en la televisión colombiana que estrenada hace 30 años: “La Potra Zaina”.

“Muchas amigas de las que están aquí presentes me vieron crecer, cantando toda la vida en el colegio. Yo creo que aquí hay muchos testigos de eso. En esa época cantaba mucho una canción que se llama La Potra Zaina”, manifestó la artista antes de dar paso a su éxito de aquel momento: ‘Mi Mayor Venganza’.

Te puede interesar: «¿Es Sandrita?», polémica por foto de Paola Jara y Jessi Uribe en la que saldría su ex

La@hicieron nueva. Se cambió todo, hasta la cejas, “Ella siempre ha sido súper hermosa” y “Se ve hermosa de ambas formas”, fueron algunas de las reacciones al emotivo clip.

MÁS SOBRE: