Paola Jara es demandada por falsificación y abuso de confianza

Paola Jara // Foto: Colprensa

Paola Jara se sinceró y contó por qué se redujo las prótesis de sus senos

La cantante confesó que se ha sometido a tres procedimientos estéticos y uno de ellos fue el cambio de los implantes de sus senos

dgarcia
Archivado en: Paola Jara  •  

Paola Jara es una cantante de música popular que suele estar en el foco mediático gracias a que es una de las famosas con más trayectoria en el medio y una de las artistas más escuchadas. También porque la vida privada de la antioqueña ha sido objeto de interés para muchos, pues vale la pena recordar que su matrimonio con, el también cantante de música popular, Jessie Uribe ha sido fuertemente criticado.

Le puede interesar: Mamá de Valentina Trespalacios lloró en la audiencia al ver las pruebas del asesinato

 

La cantante de Mala Mujer, fue señalada de interponerse entre la relación que el cantante de Dulce Pecado mantenía con Sandra Barrios. La polémica desencadenada a raíz de la supuesta infidelidad de Jessie Uribe a la madre de sus hijos con Paola Jara, hizo que los dos artistas recibieran cientos de críticas en sus redes sociales.

Le puede interesar:  “Quedé como en shock”: testimonio del presunto novio colombiano de Valentina Trespalacios

 

A las controversias en las que se ha visto relacionada la cantante se le suma el interés de muchos por saber los procedimientos estéticos a los que se ha sometido la famosa, y es que ante la insistencia de sus seguidores la artista se sinceró y habló de las cirugías plásticas que tiene en su cuerpo. La cantante, además confesó, en medio de una entrevista para el programa de La Red, que tiene tres cirugías estéticas y las razones por las que se quitó las prótesis de sus senos.

Le puede interesar: «Estamos hablando de un monstruo»: Abogado de la familia de Valentina Trespalacios 

 

Para los fieles seguidores de la artista el cambio físico de Paola Jara es indiscutible, por lo que muchos la han llenado de preguntas respecto a las intervenciones estéticas a las a que se ha sometido. En su declaración, la antioqueña afirmó que tiene “nariz, lipo y senos”.

La artista también confesó que visito al quirófano para tratar el tamaño de sus senos por segunda vez, Paola Jara afirma que no sentía tan cómoda con el tamaño tan grande de sus senos por lo que prefirió cambiar sus prótesis: “Quería tener un cambio en mis prótesis y no solamente eso, sino que también descansé mucho con el tema de la espalda, me siento liviana, como más ligera. A pesar de que me gustan las cosas ceñidas al cuerpo y de que en ocasiones muestro un poquito no me sentía tan cómoda con el tamaño de los senos porque a veces me sentía como vulgar y una cosa es sexy y otra es vulgar. Eso me incomodaba un poquito”, dijo la cantante.

La antioqueña también defendió las cirugías estéticas y dijo que: “Yo creo que todo lo que nos haga sentir bien, y lo que nos sume, que nos sintamos bien. Una cosa es que a los demás no les guste, pero desde que uno se sienta bien y si se puede hacer cositas, bien…”, enfatizó la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

Redacción por: Laura Sánchez Peña.

MÁS SOBRE: