Paola Jara y Jessi Uribe

Crédito: Instagram @paolajarap

Paola Jara reveló por qué no ha tenido hijos con Jessi Uribe, “ese tema lo vivo pensando”

La cantante respondió sin tapujos una de las preguntas que más suelen hacerle sus seguidores en redes sociales, la de si planea ser madre.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más queridas de la farándula nacional, por su carisma y por hablar sin reparos de algunos detalles de su relación, como la forma en que se conocieron y cómo surgió el amor.

La intérprete de ‘Mala Mujer’ y el artista dieron el ‘sí, acepto’ en el altar hace casi un año, por lo que sus seguidores les preguntan si tienen en sus planes ser padres.

Si bien Uribe es padre de cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Sandra Barrios, el cantante ha dejado claro que no descarta la posibilidad de serlo nuevamente junto a Jara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Mira también: ¿Paola Jara está embarazada? Con una sonrisa, Jessi Uribe contó la verdad

Vale la pena resaltar que hace un tiempo, el artista encendió los rumores en redes sociales al responder la pregunta de que si la cantante estaba embarazada, con un guiño.

Esta vez fue Jara quien habló del tema en una entrevista en ‘La Sala de Laura Acuña’, en la que habló de si tiene entre sus planes convertirse en madre y por qué no ha tomado la decisión hasta el momento.

¿Quiere tener hijos?

En medio de la entrevista, la cantante explicó que, aunque ha conversado el tema en pareja no se ha sentido segura de dar el paso. “No sé, no sé todavía, ese tema lo vivo pensando y lo pienso y lo pienso y no sé. ¿Será que me da miedo?”, explicó.

Jara reveló que lo considera como una decisión muy importante: “Y es una responsabilidad tan grande y una decisión tan importante que no sé por qué la he postergado muchos años de mi vida. Ahorita no sé”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Te puede interesar: ¿Vainazo a Paola Jara?: Iván Calderón contó por qué no se ha casado con pulla a sus ex

La intérprete de ‘Mala Mujer’ indicó que el tema ha salido a la luz en sus conversaciones en pareja, “con Jessi sí lo hemos hablado, en pareja es normal hablar y tocar esos temas. Él sí quiere, ¿amor en serio tienes cuatro, quieres?”, sostuvo.

A lo que Uribe le ha respondido que sí quiere tener un hijo fruto de su relación. “Sí, yo quiero un hijo contigo, que no sé qué”, puntualizó.

Actualmente Jara se encuentra enfocada en su carrera musical, pues pronto empezará su gira ‘Vivencias Tour’ en Estados Unidos. La cantante se presentará entre el 24 de marzo y el 2 de abril en diferentes ciudades del país, donde interpretará sus éxitos.

MÁS SOBRE: