Paola Jara

Crédito: Instagram Paola Jara- Ivan Calderón

¿Vainazo a Paola Jara? Iván Calderón contó por qué no se ha casado con pulla a sus ex

El compositor antioqueño fue uno de los principales impulsores de la carrera artística de Paola Jara, con quien sostuvo una relación sentimental por más de una década

jcarreno
Archivado en: Paola Jara  •  

Iván Calderón es uno de los compositores más exitosos de la música, especialmente en el género vallenato y popular. Con una trayectoria de décadas y con mucha pasión por su oficio, este antioqueño se convirtió en un referente de la producción y la composición.

‘Voy a Olvidarte’, ‘Te Amaré Toda la Vida’, ‘Inocente’, ‘Mi Felicidad’ y ‘La Última Vez’, entre muchas más, son las obras que han evidenciado la gran versatilidad y talento que tiene este artista.

Mira también: Primera imagen de Iván Calderón en medio de su recuperación tras sufrir un infarto

El pasado 7 de enero Calderón les dio un gran susto a sus seguidores, pues cuando se desplazaba en su camioneta al municipio de Puerto Nare en el Magdalena Medio sufrió un infarto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivan calderon (@ivancalderonz)

Fue trasladado de urgencia al Hospital San Vicente de Rionegro y allí pasó a Cuidados Intensivos. Luego de varios días de angustia y oración, el compositor de 57 años mostró mejorías y poco a poco se fue recuperando.

Calderón compartió mensajes de agradecimiento para las personas que estuvieron pendientes de su quebranto de salud. Asimismo, regresó a lo que más le apasiona en la vida, estar en los escenarios tocando su bajo y produciendo melodías para alegrar a sus seguidores.

Al margen de este episodio, el artista pasó por el canal de la presentadora santandereana Laura Acuña, con quien conversó sobre diferentes aspectos de su vida musical y también de su vida personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivan calderon (@ivancalderonz)

Con respecto a lo segundo, Calderón confesó que él solo se casó una vez. Sus cinco hijos los tuvo con 3 mujeres diferentes, pero la pareja que más hizo ruido en su vida sentimental fue la cantante popular Paola Jara.

Te puede interesar: Iván Calderón sufrió un infarto y está en UCI; no puede recibir visitas

Sin embargo, reveló que guarda un poco de recelo a publicar su vida sentimental y a la convivencia de pareja. Acuña sugirió que si él era de “novias eternas”. A lo que el compositor contestó entre risas: “aunque terminen casadas con otros”.

Este comentario fue relacionado por los internautas con su ex, que está casada con el artista Jessi Uribe.

Respuesta al minuto 51:00

MÁS SOBRE: