DJ Bogotá

Crédito: DJ David Fox

Así fueron los últimos toques de Juan David Zorro, el DJ asesinado a tiros en Bogotá

El cuerpo del hombre de 35 años fue encontrado por las autoridades en el barrio Santa Fe, reconocida zona de tolerancia de la capital

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Este miércoles 15 de febrero se reportó el presunto asesinato de un dj en el barrio Santa Fe, en la localidad de Los Mártires, en pleno centro de la capital colombiana.

La víctima fue identificada como Juan David Zorro, un dj de 35 años que fue baleado, al parecer, por unos sicarios cuando se encontraba saliendo de su lugar de trabajo en las horas de la madrugada.

Mira también: Abogado de la familia de Valentina Trespalacios se pronunció tras burlas de ‘Fuck News’

Según los relatos de algunos testigos, citados por el diario El Tiempo, los impactos de bala llegaron hasta su cabeza.

El mayor Diego Urrea, comandante de policía de la localidad, habló con City Noticias y reveló cómo en

“Estaba trabajando en unos bares del sector, como lo digo, las mismas personas indican que era una persona que reemplazaba temporalmente a otros que trabajaban en el sector como djs, hacía reemplazos temporales. Y sí, se encontraba anoche trabajando en uno de los bares del sector”, comentó Urrea.

Al lugar llegó el CTI de la Fiscalía para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo y ahora las autoridades trabajan en la revisión de las cámaras de seguridad del sector para evidenciar más pistas que permitan dar con los responsables del asesinato.

Asimismo, se trata identificar si los móviles obedecen a una presunta situación personal o ajuste de cuentas con la víctima.

Te puede interesar: Resumen del caso de Valentina Trespalacios: pruebas, acusaciones a John Poulos y videos

¿Quién era el DJ Fox?

Juan David Zorro vivía en el barrio Cedritos de la localidad de Usaquén y en redes sociales compartía sus diferentes presentaciones en discotecas de la ciudad. Además de un apasionado por las consolas y las mezclas de música electrónica, también mostraba que le gustaba viajar y amenizar las fiestas con su talento. Así fueron sus últimas presentaciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Fox (@davidfox.dj)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Fox (@davidfox.dj)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Fox (@davidfox.dj)

MÁS SOBRE: