Carolina Soto

Crédito: Instagram Carolina Soto

“¿En serio es ella?”: Así lucía Carolina Soto antes de ser famosa

La presentadora fue fuertemente criticada, pues algunos internautas consideran que los ‘retoquitos estéticos’ son los que la han hecho linda

lasprilla
Archivado en: Carolina Soto  •  

‘Día a Día’ es uno de los programas colombianos más antiguos en la historia del país. Se caracteriza por ser muy dinámico y por ‘acompañar las mañanas de los televidentes’. 

Con el paso del tiempo ha contado con la presencia de diferentes presentadores. En sus inicios, Jota Mario (Q.E.P.D.) fue quien lo dirigía. Luego, han pasado diferentes famosos, que han cautivado el corazón de muchas personas. Una de ellas es Carolina Soto. 

Ver también: A Carolina Soto “le falló el ojo” y le tocó pasar un bochornoso momento en Día a Día 

Ella es una reconocida presentadora colombiana, que se ha destacado por su larga trayectoria en la pantalla chica. Sus primeros pasos en la televisión fueron en Noticias RCN. Actualmente, está en el set de Día a Día, junto a otros presentadores como Carolina Cruz, Carlos Calero, entre otros.

La presentadora se destaca por su personalidad extrovertida y por sus grandes atributos. Para nadie es un secreto que es muy bella y que a sus 38 años luce muy guapa.

Ver también: “No tengo recuerdos”, Carolina Soto dio detalles de cómo le pidieron matrimonio

Está casada con Germán González y tiene dos hermosos hijos: Valentino y Violetta. En su cuenta de Instagram suele compartir fotos y videos de su vida personal y profesional. Actualmente, suma 3.6 millones de seguidores, quienes están muy atentos a los que sucede con ella.

Recientemente, los internautas desempolvaron una foto de la presentadora cuando era mucho más joven. La imagen causó gran sorpresa, pues se ve completamente diferente a cómo luce ahora.

Te puede interesar: Tremendo susto que se llevó Carolina Soto en medio de su cumpleaños: “casi se infarta”

Los comentarios se dividieron entre quienes dicen que se veía muy linda y aquellos que la catalogaron como fea.

“Lo que es la plata”, “Volvió a nacer” y “Sigue siendo linda”, «Se le notan los retoques estéticos», fueron algunos de los mensajes que dijeron los internautas.

Ver también: Carolina Soto puso «el grito en el cielo” cuando su hija dijo lo que quería ser de grande

Por su parte, Soto no se ha pronunciado hasta el momento sobre las fuertes críticas que recibió.