Carolina Soto y Germán González

Crédito: Instagram @caritosotooficial

“No tengo recuerdos”, Carolina Soto dio detalles de cómo le pidieron matrimonio

La presentadora de ‘Día a Día’ se sinceró sobre su matrimonio y le respondió a su seguidores algunas preguntas sobre su vida íntima.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carolina Soto  •  

Carolina Soto se ha ganado el cariño de millones de colombianos por su carisma y sencillez, como se lo han hecho saber sus seguidores en redes sociales, al compartir historias sobre la crianza de sus hijos Valentino y Violetta, así como de las experiencias que tiene con sus seres queridos y familiares.

La caleña está casada desde hace 10 años con el ingeniero mecánico Germán González, por lo que en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram los internautas le pidieron detalles sobre su matrimonio, así como la forma en que hallan el equilibrio en sus finanzas como pareja.

Mira también: Carolina Soto tuvo un “accidente” en moto; casi llega descalza a su casa en Cali

Soto indicó que este año cumple una década de casada con el padre de sus hijos, por lo que quiere realizar una celebración especial. “No sabemos cómo todavía porque no hemos planeado nada, pero lo cierto es que quisiéramos celebrar con nuestros chiquitos que ya hacen parte de estos 10 años” sostuvo.

Fiel a su sentido del humor, la presentadora le preguntó a su hija Violetta si le gusta viajar con sus padres, a lo que la pequeña respondió afirmativamente. Vale la pena resaltar que Soto suele publicar fragmentos de las actividades con sus dos hijos, así como de las ‘escapaditas’ románticas que tiene con su esposo.

Soto, quien cuenta con una larga trayectoria en la televisión, despertó la curiosidad de los internautas por su lujoso estilo de vida por lo que le preguntaron por la forma en que organiza la economía de su hogar.

Son un “equipo”

La caleña explicó que tanto ella como su esposo trabajan y que uno de los acuerdos que hicieron al unir sus vidas fue la de considerarse un equipo. “La verdad es que desde que nosotros nos casamos decidimos que nuestro matrimonio tenía que ser trabajo en equipo y cuando se habla de trabajo, no solamente es trabajo profesional”, sostuvo.

Soto indicó que su esposo cumple un papel fundamental para tomar las decisiones sobre sus hijos y temas del hogar. “Todo, siempre juntos, siempre unidos, entonces desde los gastos de la casa, las vacaciones, todo lo de los niños es entre los dos porque finalmente él trabaja y yo también trabajo”, detalló.

“Lo que nos gusta es eso, que no se vea como todo súper partido y dividido, sino que todos es de todos, la casa, entonces así hacemos y nos ha funcionado súper bien”, agregó la presentadora. Asimismo, la caleña aprovechó para hablar de cómo fue su pedida de mano y sorprendió con una confesión.

¿Se le olvidó?

Soto dijo que hace más de 11 años viajó con su esposo a Hawái con su esposo y durante una cena le entregó el anillo. “Fuimos una noche a un restaurante y ahí me propuso, pero mija ve, es la hora que yo no tengo recuerdos de ese día porque en ese entonces creo que no había redes sociales”, sostuvo.

“Fue lo máximo, fue divino, estaba todo nerviosito cargando ese anillo por todo ese viaje y al final del viaje se decidió proponerme matrimonio y fue en Hawái”, finalizó la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: