Encontraron cuerpo en Ciudad Bolívar

Crédito: Getty Images. Imagen de referencia.

Autoridades encontraron cuerpo envuelto en sábanas en Ciudad Bolívar; fuerte olor alertó

Los habitantes del barrio Las Playa percibieron un fuerte olor que emanaba de las orillas del río Tunjuelo, al llegar las autoridades encontraron un cadáver.

Alfonso Narváez

Los casos de homicidios y hallazgos de cuerpos en diferentes barrios del sur de la capital del país parecen estar en aumento, por lo que se ha convertido en una preocupación de los bogotanos quienes han hecho un llamado a las autoridades. En horas de la mañana del 22 de marzo, los habitantes del barrio La Playa en Ciudad Bolívar alertaron a las autoridades de un fuerte olor en la zona.

Mira también: Macabro hallazgo: Encontraron cuerpo incinerado de un hombre; estaba amordazado

Los habitantes del sector llamaron a los uniformados, quienes dieron con un cuerpo envuelto en una sábana y cortina color verde, en una zona boscosa a la orilla del río Tunjuelo. Este sería el caso número 23 de un cuerpo hallado en la vía pública en lo corrido del 2023.

En entrevista con City TV, un habitante de la zona indicó que el olor que emanaba del río era muy fuerte y les hizo sospechar que habría algo más allí.

Al llegar, las autoridades encontraron que el cuerpo del tenía signos de violencia, por lo que fue puesto a disposición de la Policía judicial para determinar las causas de muerte.

“Sobre las 10 y 30 horas de la mañana, se informa sobre una persona sin vida en el barrio La Playa sobre el borde o alrededor del río Tunjuelo”, explicó Leonardo Bernal, T.C. de la estación de Policía de Ciudad Bolívar al medio.

Hallazgos de cuerpos 

Este es uno de varios casos que se han presentado en la vía pública, pues en la mañana del 22 de marzo también se conoció que la Policía Metropolitana de Bogotá halló el cadáver de un joven cubierto en bolsas en el Parque Nacional.

Las autoridades fueron notificadas de la presencia del cadáver cerca de las 5:55 de la mañana, por lo que se dirigieron a la zona y encontraron el cuerpo con signos de violencia. El informe de los peritos del CTI de la Fiscalía indicaron que la causa de muerte del hombre estaría relacionada con un fuerte golpe en la cabeza.

Te puede interesar: Aterrador hallazgo: Autoridades encontraron cuerpo de menor desmembrado en Ciudad Bolívar

Una de las hipótesis alrededor del caso es que el joven de 23 años habría estado durmiendo en la calle y alguien le arrojó un objeto cortopunzante que le causó la muerte. El cuerpo se encuentra en Medicina Legal a la espera de ser identificado, mientras que la Policía procede a la revisión del material de las cámaras de seguridad del sector.

MÁS SOBRE: