Transmilenio

Crédito: Twitter Transmilenio

Borracho destrozó estación de Transmilenio porque no lo dejaron pasar la noche ahí

De paso, el sujeto agredió al guarda de seguridad que le pidió que abandonara la estación.

jcarreno
Archivado en: TransMilenio  •  

La noche de fin de año y la celebración de este dejaron algunos estragos en la ciudad, el grado de alicoramiento de algunos ciudadanos hizo que se conocieran algunas situaciones de orden público.

Fue el caso de un individuo que se pasó de copas, quería quedarse y pasar la noche en una estación de Transmilenio. Lo cual claramente está prohibido.

Mira también: Actriz de ‘Betty La Fea’ y su angustia por una mujer que se desmayó en Transmilenio

Un vigilante de la estación le pidió al sujeto que abandonara la estación porque no podía pasar la noche ahí, sin embargo, la reacción del tipo fue agresiva y no solo agredió al guarda de seguridad sino que la emprendió contra las ventanas de la taquilla.

Transmilenio se pronunció ante el hecho y rechazó estas actuaciones. A través de su cuenta de Twitter, la entidad publicó las fotografías de cómo quedó la estación, aunque no especificó de cuál se trataba.

“Así quedó una taquilla luego que al cierre de la operación, el vigilante indicara a un sujeto en alto grado de embriaguez que no podría quedarse allí. El sujeto al salir terminó por agredir al vigilante y dañar la estación que nos cuesta a todos”, manifestó Transmilenio.

Entre tanto, la entidad informó que el agresor fue trasladado por las autoridades y el guarda de seguridad atendido en un centro asistencial.

Te puede interesar: Ladrón se lanza de un Transmilenio en movimiento para evitar que lo linchen

Homicidio en Transmilenio

Este caso de intolerancia se suma a un lamentable hecho ocurrido el pasado 30 de diciembre, cuando un joven de 29 años identificado como Damián Rodríguez, fue asesinado con arma blanca presuntamente por robarle el celular.

El joven iba con su padre y según las versiones, fue interceptado por un sujeto en un bus de Transmilenio. Rodríguez habría puesto resistencia al robo pero desafortunadamente fue alcanzado por su agresor en la estación Tygua – San José propinándole las heridas que le causaron la muerte.

MÁS SOBRE: