Créditos: X @bebientrega

Créditos: X @bebientrega

Caos en el Portal Américas y otras estaciones de Transmilenio por los nuevos torniquetes

La empresa implementó nuevas entradas de cuerpo completo para evitar que las personas puedan pasar sin pagar el precio del pasaje,

Daniela González
Archivado en: Bogotá  •  

Debido a la gran cantidad de colados en las estaciones y portales de Transmilenio, las directivas tomaron la decisión de cambiar los torniquetes de acceso a este transporte. Con esto, las autoridades buscan mejorar el sistema y acabar con la crisis que se viene presentando debido a que muchas personas usan este medio, pero pocas las que hacen el pago.

Sin embargo, esta nueva medida ha generado caos en gran parte de las estaciones donde se han implementado, ya que muchos usuarios dicen que se pueden demorar hasta una hora haciendo fila para poder ingresar sin problema. 

Leer más: Revelan quiénes serán los nuevos jurados de ‘La Voz Kids’; uno viene de la competencia

Además, este lunes cuatro de diciembre, se presentó un gran caos en el Portal Américas, debido a la implementación de las nuevas entradas, que provocaron filas interminables de varias horas para poder ingresar. 

Por medio de redes sociales, las personas dieron a conocer cómo estaba la situación en este punto de la ciudad y otros piden que por favor terminen con estas entradas, ya que para ingresar al sistema se presentaba una demora y algunos usuarios, no caben cuando intentan ingresar por medio de los nuevos torniquetes. 

Seguir leyendo: Las emotivas palabras que Karol G le dedicó a Colombia en su concierto

En semanas pasadas, ya se habían conocido varias denuncias sobre esto en otros puntos de la ciudad, especialmente en Chapinero, donde ya hay varias estaciones que tienen este nuevo sistema, que está ocasionando problemas entre los usuarios, quienes ahora salen con anticipación, pero en muchas ocasiones no pueden ingresar a los buses debido a que no caben por los nuevos torniquetes. 

La queja formal ya fue presentada a Transmilenio S.A. y se espera que dé una respuesta en los próximos diez días, para que los ciudadanos puedan entender cuál será el futuro de estos torniquetes que están funcionando en el medio de transporte más usado en Bogotá.

Más noticias: 

Fiscalía acusó a Andrés Ricci por el asesinato de Luz Mery Tristán

¡Qué tusa! Joven se emborrachó y le mandó casi todo su dinero a su ex

MÁS SOBRE: