Foto: Canal RCN

Foto: Canal RCN

Esta es la razón por la que Nela González usa en ‘MasterChef’ hojas de laurel en la cabeza

La actriz y finalista del programa se mostró muy emotiva con la visita de su familia en el reto final.

drodriguezb
Archivado en: Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

Luego de difíciles retos y polémicas peleas en la cocina de ‘MasterChef Celebrity’, el famoso reality ya llegó a su final, por lo que muchos no pueden esperar por conocer el nombre del ganador del premio mayor. 

Tal y como lo reveló el experto en televisión Carlos Ochoa, los cuatro finalistas fueron Adrián Parada, Daniela Tapia, Carolina Acevedo y Nela González, quienes desde siempre fueron de los favoritos y más destacados de la competencia. 

Te puede interesar: Él es el papá del hijo de Carolina Acevedo de MasterChef; paga casa por cárcel

Para el reto final, los cuatro finalistas deben mostrar todo lo aprendido a lo largo del programa, es por eso que para convencer a los jurados de que merecen el título tuvieron que prepara una cena de cuatro tiempos, es decir una entrada, dos platos fuertes, uno de mar y otro de tierra, y por último el postre. 

Previo a que iniciara el reto final, los finalistas fueron sorprendidos con la compañía de sus seres queridos, quienes desde sus estaciones los apoyaron e hicieron fuerza mientras los finalistas preparaban sus platos. 

¿Por qué Nela usa hojas en su cabeza?

la actriz venezolana Nela fue una de las que más conmovidas se mostró pues recibió la grata visita de, su tía Victoria, que representa “un pedacito” de su madre, su amiga y hermana de la vida, la también actriz Johana Morales y su mejor amigo Juan David Rueda. 

Fue este último el que emocionó hasta el llanto a la actriz al llevarle, para acompañarla en la final, una fotografía de la fallecida madre de Nela, así como otra de sus mascotas. 

Cuando ella cocinaba yo le prendía una velita a la mamá y este es el porta retrato que teníamos en la casa y quise traerlo para acompañarla y ella se pone estas hojitas en la cabeza, que no entiendo por qué pero las traje”, dice el amigo de Nela. 

Fue entonces que la actriz aprovechó para revelar lo que muchos se preguntaban y era la razón de las dos hojas que siempre pone detrás de sus orejas antes de cocinar y señaló que estas son de laurel y representan las coronas de los griegos. 

“Las coronas de los griegos son hechas de laurel, así que vamos por ese trofeo con mucho sabor”, señaló. 

CONTENIDO PATROCINADO