Carolina Acevedo

Crédito: Carolina Acevedo Instagram

Carolina Acevedo presentó a su nueva “bebé”; ¿ya se gastó todo el dinero de MasterChef?

La actriz tolimense se mostró bastante emocionada y presumió en sus redes sociales su nueva y lujosa adquisición.

jcarreno
Archivado en: Carolina Acevedo  •  

La actriz tolimense Carolina Acevedo continúa cosechando éxitos tras su triunfo en MasterChef Celebrity. Luego de convertirse en la mejor cocinera de la última edición del reality del canal RCN, Acevedo ha estado participando en varios proyectos comerciales y su emprendimiento de Tote Bags.

Mira también: Esta fue la millonada que se gastó Carolina Acevedo en una lujosa camioneta

A través de sus redes sociales, Acevedo ha dado a conocer que no solo no se alejó de la cocina, sino que además tuvo la oportunidad en la cocina de su chef favorito, Harry Sasson. Además, también comparte algunas recetas en colaboración con reconocidas marcas de alimentos.

También ha mostrado que este tiempo fuera de las pantallas le ha servido para compartir en familia y dedicarle más tiempo a su hijo Mathías y a su pareja sentimental, el diseñador industrial Lucas Jaramillo.

Pues bien, aunque Carolina fue reconocida por ser una de las participantes más controversiales del reality junto a Martha Isabel Bolaños, algunos de sus seguidores se preguntan en qué se habrá gastado el dinero del premio de MasterChef, que eran 200 millones de pesos.

Una de las teorías tuvo que ver con la adquisición de una lujosa camioneta Nissan Frontier que publicó en una de sus historias donde escribió “Mi nave”. Dicho vehículo oscilaría entre 180 hasta 207 millones de pesos, incluso más de lo que se ganó en la competencia.

No obstante, Carolina volvió a mostrar que una de las cosas que más le apasiona a parte de la cocina y la actuación es la velocidad, puesto que compartió una imagen de Ducati en la que presentan la nueva moticicleta Scrambler Nueva Generación Libertad.

Te puede interesar: ¿Qué es de la vida del exesposo famoso de Carolina Acevedo? Se conocieron en telenovela

“Entre estas tres guapuras está la que viene a quedarse conmigo. ¿Cuál creen que escogí?”, escribió la ibaguereña al mostrar los colores en los que viene la lujosa motocicleta, que entre otras cosas, su precio oscilaría entre los 65 y 78 millones de pesos.

Carolina Acevedo
Carolina Acevedo

 

 

MÁS SOBRE: