Foto: @acevedocarolina / @robertocano

Foto: @acevedocarolina / @robertocano

¿Qué es de la vida del exesposo famoso de Carolina Acevedo? Se conocieron en telenovela

La ganadora de ‘MasterChef Celebrity 2023’ y el actor se conocieron muy jóvenes y dieron el sí en el altar cuando tenían apenas 20 años.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Acevedo  •  

‘MasterChef Celebrity’ ha ganado un espacio muy especial en la televisión colombiana, convirtiéndose en uno de los realities favoritos y más comentados entre los televidentes y como muestra de ello están sus más de cinco temporadas consecutivas que RCN ha emitido en sus pantallas.

Luego de difíciles retos y polémicas peleas en la cocina más famosa de Colombia, el formato llegó a su final coronando a la reconocida actriz Carolina Acevedo como la gran ganadora del título y sus millonarios premios.

Te puede interesar: ¿Planeado? Adrián Parada reveló qué pasó con su plato crudo en final de ‘MasterChef’

El triunfo de la actriz hizo que sus seguidores quisieran conocer todo sobre su vida privada, especialmente sobre sus relaciones amorosas como su actual noviazgo con Lucas Jaramillo y sus dos exesposos.

Además de su matrimonio con el polémico empresario Salomón Korn, con quien tuvo su hijo Marías y quien se encuentra pagando casa por cárcel por nexos con el narcotráfico, Acevedo estuvo casa con otra figura de la televisión colombiana.

Se trata del actor Roberto Cano, con quien Acevedo se conoció mientras grabaron la producción ‘Pobre Pablo’ y fue entonces que se convirtieron en una de las parejas más queridas y aplaudidas de la década de los 2000.

Cano y Acevedo vivieron las mieles del amor y rápidamente llegaron al altar, sin embargo, su romance no duró mucho y aproximadamente año y medio después dieron fin a su matrimonio.

Aunque no se supo qué fue lo que hizo que se acabara su matrimonio, el anunció de su divorcio se dio luego de que Cano regresara tras participar en ‘La Isla de los famosos’ por lo que sonó un fuerte rumor que aseguraba que habría sido por cuenta de una infidelidad por parte de la actriz, sin embargo, esta versión nunca fue confirmada.

¿Qué es de la vida de Roberto Cano?

Tras su sonado y polémico divorcio, el reconocido actor Roberto Cano siguió su exitosa carrera en la televisión colombiana haciendo parte de exitosas producciones como ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Operación Jaque’, y la más reciente ‘Las Villamizar’ de Caracol Televisión.

En cuanto a su vida sentimental, Roberto volvió encontrar el amor en dos oportunidades; una con Marcela Carvajal, madre de la primera hija de Jorge Enrique Abello, y con la presentadora Gina Acuña, sin embargo, estas tampoco prosperaron.

Aunque el actor parece no tener buena suerte en el amor su vida laboral no ha parado y ha hecho arte de exitosas series de plataformas como Netflix y Prime Video, entre ellas ‘Distrito Salvaje’, ‘Narcos’, ‘Cochina envidia’, ‘Primate’, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Cano (@robertocano)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Cano (@robertocano)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Cano (@robertocano)