Carolina Cruz es una de las personalidades del entretenimiento nacional más queridas y seguidas por los internautas, pues gracias a su amplia trayectoria en televisión nacional y a su indiscutible belleza es admirada por muchos.
Hace algunos meses la caleña causó revuelo entre sus seguidores al revelar que tras su separación con Lincoln Palomeque se dio una nueva oportunidad en el amor y tenía una relación con un hombre más joven que ella, el piloto y modelo sanandresano Jamil Farah.
Aunque en un principio tanto Cruz como Farah trataron de mantener su noviazgo en secreto, una vez salió a la luz pública no han dejado de presumirlo con sus seguidores, mostrándose más enamorados que nunca.
Te puede interesar: La foto por la que dicen que Carolina Cruz estaría en embarazo
Sin embargo, hace algunos días se comenzó a rumorar una crisis en su relación, luego de que se conociera que el piloto se iba del país por cuenta de una oferta laboral que recibió, por lo que muchos comenzaron a preguntarse qué pasaría con su noviazgo.
Tras dicha noticia, la pareja no se volvió a ver junta lo que aumentó las especulaciones, e incluso se dijo que, al parecer, habrían dado por finalizada su relación.
En medio de todos los comentarios sobre si sigue o no su noviazgo, la presentadora decidió romper silencio y poner fin a las especulaciones.
Lo anterior fue por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde Cruz compartió una fotografía de Farah.
Esta además la acompañó de un corto pero directo mensaje con el que expresó lo mucho que extraña su pareja.
“Miss u”, escribió la famosa, que en español traduce a “Te extraño”.
Con esto, al presentadora de ‘Día a día’ dejó claro que su relación con el piloto no ha terminado y que pese a la distancia continúan más enamorados que nunca.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.