Instagram | GettyImages

“Me encantaba como nuera”: Mamá de J Balvin reveló amorío entre su hijo y Laura Acuña

En plena entrevista, la mamá del artista contó detalles de un romance no correspondido del que poco o nada se llegó a saber.

Divar Ortiz
Archivado en: J BALVIN  •   Laura Acuña  •  

Laura Acuña se ha destacado como una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, participando en exitosos programas como ‘Muy buenos días’ y ‘La Voz’, logrando posicionarse como un punto de referencia en la televisión colombiana, sin embargo, es importante destacar también que ha sido una figura de amores y odios por parte del público, por lo que mantiene a sus detractores.

Sin embargo, Laura también ha sabido incursionar en el mundo digital con su programa de entrevistas, ‘La Sala de Laura Acuña’, que podemos encontrar por medio de su canal de YouTube, un espacio dirigido y conducido por ella, donde la invitada recientemente fue la mamá de recoocido artista urbano, J Balvin.

Mira también: Laura Acuña confesó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones sexuales

Allí aprovechó para relatar algunos momentos tanto de su vida personal después de estar grave por las afectaciones del COVID-19, como detalles de la carrera de su hijo que poco se conocen, incluso revelando un amorío no correspondido que hubo entre la presentadora y el cantante.

Laura Acuña y J Balvin pudieron ser pareja

Fue satisfactorio para el público volver a ver a Alba Balvin, pues las complicaciones que estaba teniendo a causa de COVID, estaban afectando en gran medida su salud, llegando a estar hospitalizada por un largo periodo de tiempo.

Sin embargo regresó y está mejor que nunca, contando también cómo fue la reacción de su hijo ante la canción de Residente en su contra, además de contar el vínculo de años que trae la familia con la presentadora.

“Conocí a Laurita cuando era una bebecita. Estaba muy niña, era una bebé y Josecito apenas empezaba su carrera y, no sé si decir, pero me encantaba como nuera”, reveló Alba.

Te puede interesar: ¿Laura Acuña a la política? La presentadora confirmó que le han llegado ofrecimientos

El tema causó gran revuelo en redes sociales, ya que esto confirmaría que a J Balvin en su momento le gustó Laura Acuña, ante lo que ella respondió.

“Cuando ella dice que le encantaba para nuera es que, hasta hoy me enteré, que J Balvin estaba enamorado”, mencionó Acuña, dando a entender entre risas, que no tenía idea.

Finalmente, no ahondaron en el tema, más que confirmar que sí se conocen de muchos años atrás y el cómo Alba siempre estuvo allí en cada paso de la carrera del artista.

“Eso fue hace muchísimos años y yo tuve el placer de conocerla porque además fue esa mamá que apoyó a su hijo, mejor dicho, si lo entrevistaban en Pavarandocito, allá estaba Albita con José”, concluyó.

Mira el video aquí: