Accidente Bogotá

Crédito: Tiktok aquileslupitatino

“Como Destino Final”: camión atravesó con su carga a una camioneta en Bogotá

La carga larga del vehículo rompió el vidrio trasero de la camioneta. Al parecer, no hubo heridos en este impactante accidente.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales se viralizó un impactante accidente de tránsito en la avenida Calle 26, una de las más concurridas por los capitalinos. Un camión que transportaba carga larga atravesó a una camioneta que se encontraba adelante.

Según el videoclip publicado por el usuario de Tiktok, AquilesLupitaTino, se aprecia cómo la carga del camión, que parecen ser unos perfiles de acero, se incrustan en el vidrio trasero de una camioneta Nissan que estaba a tan solo unos metros del vehículo de carga larga.

Mira también: «Este hombre me salvó»: Daniela Álvarez preocupó a sus fans por doloroso accidente

Todo parece indicar que el camión incumplió los parámetros para transportar la carga y esto casi ocasiona una tragedia.

En el mismo video se aprecia desde el puente peatonal que los perfiles de acero terminaron bien adentro de la camioneta. Al lugar llegaron las autoridades de tránsito para atender esta emergencia y, según parece, en el vehículo afectado solo iba el conductor que resultó ileso.

La grabación se viralizó rápidamente en esta red social y los internautas cuestionaron la actuación del conductor del camión, que además se movilizaba por el carril izquierdo, que se considera rápido, generando caos en la movilidad de este importante corredor vial.

Comparación con Destino Final

Los internautas también relacionaron este impactante accidente con la película de terror llamada ‘Destino Final’, en la que se presentan una serie de accidentes y muertes violentas que colocan los pelos de punta.

Te puede interesar: ¡Un guerrero! Albañil que perdió sus brazos en accidente se hizo viral por su destreza

“Alguien más pensó en destino final”, “Por destino final me preocupaba por ir atrás de un camión así. Ahora me preocupa todos los frentes”, “La realidad superando la ficción. Destino final 8 location Bogotá” y “no entiendo qué hace ese camión en el carril izquierdo”, fueron algunas reacciones al videoclip que ya suma más de 660 mil reproducciones y cientos de comentarios.

@aquileslupitatino #bogota #colombia #vehiculos #carro #accidente #peligro #camion #transporte #viral #camiones #car #cars #ticktock #ticktokbogota #26 #calle #miedo #destino #final #pelicula #destinofinal5 ♬ sonido original – JUAN MANUEL

MÁS SOBRE: