Epa Colombia

Epa Colombia en el videopodcast 'La Otra Entrevista de Tropicana'.

“Me lo dañó absolutamente todo”, Epa Colombia sobre accidente que sufrió en su zona íntima

La empresaria habló de uno de los momentos más dolorosos de su infancia, gracias a un accidente que le cambió la vida.

njaramillo
Archivado en: Epa Colombia  •  

Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia en el mundo de las redes sociales, es una de las creadoras de contenido más controversiales por su sentido del humor y por las polémicas que ha protagonizado con otras figuras públicas como Yina Calderón o Andrea Valdiri.

La empresaria se sinceró con Luchy DJ en el videopodcast ‘La Otra Entrevista de Tropicana donde dio detalles de su vida íntima, su familia y recordó una de las experiencias más traumáticas de su vida. Actualmente, Epa mantiene una relación estable con Karol Samantha y tiene entre sus planes convertirse en madre.

Mira también:“Maldita ladrona, me robaste 2.200 millones”, Epa Colombia contra su excontadora

Tuvo una infancia feliz

Una de las preguntas que respondió la creadora de contenido fue la de si consideraba que había tenido una infancia feliz. Con firmeza, la creadora de contenido explicó que sus padres se lo “dieron todo” creciendo.

“Fue una infancia bien bonita, pues yo vengo del sur, del barrio Bochica sur y mis papás gracias a Dios me lo dieron absolutamente todo, el techo, la alimentación, que el colegio, que las onces, todo. Mi papá cuando yo estaba pequeña era taxista y mi mamá trabaja en un taller de jeans”, indicó.

Epa explicó que en las tardes la cuidaba una tía, mientras sus padres llegaban del trabajo. “Hacíamos tareas y todo, salíamos los fines de semana”, dijo y reveló un detalle doloroso que pasó en esta etapa de su vida.

“A mí me quedó un trauma súper grande y es que mi mamá después de trabajar en una empresa de jeans, ella creó su propia empresa. Hacía a otras marcas y antes los cositos de las máquinas donde se ponen los dos hilos, eran un chucito”, sostuvo.

Te puede interesar: ¿Mejor que la original? Epa Colombia y su imitadora se encuentran cara a cara

En aquel momento este elemento era de metal y en una ocasión debido a una falla en la máquina, su mamá la puso en un lugar diferente. “Una amiga de mi mamá me empujó, yo tenía como 7 años. Ese chuzo se me metió entre la vagina, en el clítoris”, recordó Barrera.

Repercusiones en su salud

Este accidente le dejó secuelas, “me lo dañó absolutamente todo y empecé a sangrar de una manera increíble, fue un trauma, fue, mejor dicho, algo súper fuerte, me tuvieron que remitir a urgencias”, indicó.

Barrera indicó que los especialistas le dijeron a su madre que de operarla podría “no tener hijos”. Así que en el momento no ingresó al quirófano, “mi mamá me llevó a terapias y tuve que pasar un proceso súper difícil porque fue desde pequeña”, relató.

Vale la pena recordar que hace un tiempo, la empresaria sorprendió a sus seguidores al confesar que no siente placer cuando tiene relaciones sexuales.

A mí casi no me funcionada nada amiga. O sea, somos novias y tú me dices que hagamos el amor, y no amiga. Yo no sé si es que a mí no me dan cosquillas, se me duerme. Yo llevo como dos meses sin hacer el amor, yo digo: ‘será que no me mojo, no siento o qué es lo que me está pasando’, no sé si fue por el accidente”, aseguró.

“Yo te lo quiero contar porque soy súper imprudente. Tú me preguntas que: uy amiga, tú debes de fornicar, tú debes de follar, y no amiga. Ahí sí paila. La persona que vaya a estar conmigo va a decir: no, esta vieja no la da nadita”, agregó.

Mira la entrevista aquí:

MÁS SOBRE: