Valerie Domínguez

Crédito: Instagram @valeriedomi

Con candente video, Valerie Domínguez confesó el secreto para mantener su ‘cuerpazo’

La barranquillera puso a sudar frío a sus seguidores con una publicación en la que dejó claro que luce mejor que nunca.

Alfonso Narváez
Archivado en: Valerie Domínguez  •  

Valerie Domínguez es una de las figuras de la farándula nacional más queridas por su carisma y sentido del humor, pero también por su belleza. La ex señorita Colombia suele compartir fragmentos de sus viajes, colaboraciones y las ocurrencias de su hijo Thiago, fruto de su matrimonio con Juan David Echeverry.

La barranquillera de 42 años ha hecho colar la imaginación de más de un seguidor con fotos y videos en bikini o de sus rutinas de ejercicio, con los que ha presumido su abdomen marcado y sus piernas tonificadas. Por tal, una de las preguntas que más suelen hacerle a la actriz es la de cuál es su secreto para conservar su apariencia.

Mira también: Valerie Domínguez se puso su vestido más cortico y casi muestra más de la cuenta

Domínguez publicó un video en el que señaló que su “secreto” no sería nada más que la constancia con el ejercicio. En él se ve a la barranquillera entrenar bajo el sol con un diminuto traje de baño verde, alternando entre levantamiento de pesas y el uso de bandas elásticas para lograr resultados en sus piernas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi)

La intérprete de ‘Chavita’ en la producción ‘El hijo del cacique’ indicó que su fórmula para verse tan bien es la de mezclar, “paciencia, disciplina, constancia, cree en el proceso. Las cosas buenas toman tiempo. Disfrútalo”, detalló.

Te puede interesar: ‘En bola’ y acostada boca abajo, Valerie Domínguez presumió su “señor cuerpazo’

Así lo ha conseguido

Domínguez aclaró a sus seguidores que no se trata de una fórmula mágica, sino de mantenerse firme en su propósito. “¡Acá va! Lo que tanto me han pedido: El Secreto jajaja mentira. Acá les dejo una rutina sencilla, rápida y efectiva (core, pierna y hombro). 1 minuto cada ejercicio, 4 repeticiones del circuito”, escribió la empresaria.

Los internautas elogiaron la belleza de Domínguez y su disciplina para el ejercicio. “Qué barbaridad de cuerpo”; “Sencillita”; “El cuerpón de la vida”; “Eso sí es disciplina”; “El cuerpo soñado, eres una tesa”; “Yo no tengo esa misma fuerza de voluntad”; “Qué nivel”, escribieron en la publicación.

Vale la pena resaltar que esta no es la primera vez que la modelo publica sus rutinas de ejercicios, pue en algunas de ellas también aparece su esposo con quien comparte la afición al deporte. Echeverry y Domínguez han recibido cumplidos por su química, así como mensajes de admiración por su entrega al ejercicio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi)

MÁS SOBRE: